SECCION_ROLAPLUS-accesorios

En el proceso de fabricación de una ventana, además de una buena selección del Perfil, es necesario contar con accesorios y complementos que maximicen las prestaciones de la misma, alarguen su vida útil y faciliten el uso y el confort que proporcionan.

Estos elementos podrían agruparse en:

– Accesorios de oscurecimiento: Para el control óptimo de la luz que entra a través de nuestras viviendas y permiten mejorar el confort y la intimidad de nuestro hogar. En Hermet10 apostamos por Rolaplus de Kommerling junto con una amplia tipología de lamas, así como una gran variedad de contraventanas que garantiza un control óptimo de la luz en nuestras casas y proporcionan un alto valor decorativo.

– Herrajes: Roto, proveedor referencia mundial, con configuraciones perimetrales en la mayoría de nuestros productos que garantizan un funcionamiento óptimo de la ventana, maximizando la vida de los cerramientos y con configuraciones adicionales de seguridad que protegen nuestra casa frente a intrusiones externas.

– Vidrios: Guardian ofrece la mejor selección de vidrios para cada producto, maximizando las prestaciones de nuestras ventanas.

– Motorización y Control de dispositivos: Somfy, referente mundial en su ámbito y garantía de confort y seguridad en nuestras viviendas.

La correcta elección de colaboradores, todos ellos referentes a nivel internacional en su ámbito de actuación, junto al proceso de fabricación de Hermet10, garantizan que nuestras ventanas sean referente de calidad en el mercado nacional.

Productos