Calidad Hermet10

Ampuero Grupo Industrial es una empresa familiar de segunda generación, sólida y con un alto grado de especialización industrial, capaz de desarrollar con éxito una amplia gama de Ventanas y Cerramientos.

Con un Equipo Humano altamente cualificado, un programa de formación continua y los últimos medios técnicos y tecnológicos, unidos a una cadena de proveedores de referencia internacional, fabricamos productos de calidad contrastada y garantizada y desarrollamos soluciones adaptadas a las altas expectativas de calidad y compromiso que nuestros clientes necesitan.

En Ampuero Grupo Industrial contamos con una experiencia de más de 15 años en el Mercado de Reposición, lo cual nos ha permitido diseñar procesos de fabricación adaptados a la demanda actual, asegurando los mejores plazos de entrega del sector, una alta calidad de producto y un precio muy competitivo.

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 10 años, porque estamos absolutamente seguros de su calidad, fiabilidad y resistencia.

Aenor Calidad Hermet10
Información Corporativa
Ventana Hermet10

Siempre orientados hacia el futuro.

Pioneros en España en obtener la certificación de calidad en nuestros productos.

Una organización comprometida y orientada al cliente.

El mejor producto requiere la mejor comunicación.

Dirigido a los especialistas que buscan “La ventana perfecta”.

Con un sistema tecnológicamente avanzado que potencia un crecimiento sostenido.

La obligación del líder es seguir siendo los primeros.