Con CONNEXOON de Somfy te cambiamos al modo conectado

Recientemente se ha presentado en España “Connexoon“, la solución de domótica desarrollada por Somfy, que te permitirá controlar desde un Smartphone, ventanas, elevadoras, correderas, oscilo-batientes, persianas y puertas de acceso a tu casa o negocio.

Compatible con dispositivos Android e IOS, la APP te permite, con un simple “click”, aumentar la seguridad, el ahorro energético y el confort de tu hogar, al programar modos de apertura y cierre, estado de las ventanas, horas de apertura y cierre de las persianas e incluso crear escenarios con una simple foto, para que se repitan con la frecuencia que necesites.

Actualmente existen 3 tipos de aplicaciones: Connexoon Window, para ventanas, Connexoon Terrace, para terrazas y Connexoon Access, para puertas. Esta solución, equipada en nuestros sistemas, conformará la solución perfecta para el cliente más exigente, preparado para equipar su hogar con los mejores cerramientos y la tecnología más avanzada.

Solicita información a nuestros distribuidores sobre éste y otros complementos que harán de tu ventana la solución ideal.

Si deseas saber más, sobre CONNEXOON te animamos a visitar la web de Somfy España: www.somfy.es