cortizo

CORTIZO & HERMET10: El mejor producto de aluminio.

Gracias a la incorporación de la perfilería de CORTIZO, nuestras ventanas no sólo son el resultado del mejor proceso de fabricación, sino que además integran materiales exclusivos de fabricantes mundiales líderes, lo cual nos permite alcanzar los mayores valores del mercado, los mejores plazos de entrega y un plazo de garantía de fabricación de 10 años.

Si buscas calidad, durabilidad y tecnología, confía en CORTIZO y HERMET10.

Con la trayectoria de este proveedor internacional y procesos de calidad, Hermet10 garantiza las ventanas de aluminio de más alto estándar.

En la actualidad Cortizo tiene 9 centros de producción en el mundo para la elaboración y desarrollo de diferentes procesos de fundición, lacado, extrusión, anonizado, mecanizado y aplicación de brillos para los diferentes perfiles utilizados en las ventanas abisagradas o correderas.

La perfilería de aluminio atraviesa por un proceso de control de calidad avalada por la certificación internacional  ISO 9001 que garantiza la calidad del material. Además de esta certificación la empresa se destaca por la obtención de otras certificaciones europeas como Qualicoat y Seaside, Ewwa Euras y ATG

Las ventajas de las ventanas con perfiles de aluminio son el aislamiento térmico y acústico, la variedad de acabados, herrajes y perfiles con perfiles de profundidad de marco de 60mm y 70 mm y versiones con y sin rotura de puente térmico.

logo-cortizo
Información Corporativa
Ventana Hermet10

Siempre orientados hacia el futuro.

Pioneros en España en obtener la certificación de calidad en nuestros productos.

Una organización comprometida y orientada al cliente.

El mejor producto requiere la mejor comunicación.

Dirigido a los especialistas que buscan “La ventana perfecta”.

Con un sistema tecnológicamente avanzado que potencia un crecimiento sostenido.

La obligación del líder es seguir siendo los primeros.