Distribuidor Getxo Ventanas

Ventanas de PVC Hermet 10 en Vizcaya

En Hermet10 contamos con presencia en Bilbao y Vizcaya gracias a nuestro distribuidor Getxo Ventanas, que han hecho de la calidad y la atención el pilar en con el que conseguir la confianza de todos nuestros clientes.

Con Hermet10 y de la mano de Getxo Ventanas podrá encontrar todos los productos Hermet10 en ventanas de PVC y aluminio, desde la gama de ventanas ADVANCE hasta las NATURE, ORIGIN o CLARITY que incorporan las mayores innovaciones en sistemas de PVC y Aluminio y la mayor calidad de materiales y métodos de fabricación.

La importancia de las ventanas en Bilbao, Vizcaya

Bilbao es una ciudad con un clima oceánico templado, como toda la provincia de Vizcaya, que si bien no presenta extremos de temperatura o precipitaciones si ofrece un porcentaje de días lluviosos en torno al 45% y temperaturas medias de 8 grados en invierno y de 20 en verano, por lo que la importancia de las ventanas en viviendas, oficinas o locales comerciales se convierten en un elemento esencial en su climatización y en la optimización del ahorro energético tanto en calefacción como en aire acondicionado.

Instalación de ventanas

En Hermet10 fabricamos las mejores ventanas en PVC o aluminio, pero si algo condiciona el rendimiento de una buena ventana es su instalación.

La instalación de las ventanas puede hacer que un producto excelente de un mal resultado en cuanto a estanqueidad frente al agua, perdidas de calor e incluso en términos de seguridad en su hogar.

Por todo ello contamos con Getxo Ventanas como distribuidor oficial Hermet10 para Bilbao y la provincia de Vizcaya.

Getxo Ventanas cuenta con la máxima cualificación exigida y le ofrecerá un servicio de atención al cliente y una garantía postventa cuidada al detalle para que la instalación de sus nuevas ventanas le resulte lo más cómoda posible y le ofrezca el resultado que usted espera, contando además con la tranquilidad de saber que tiene a su disposición a los mejores profesionales y a una marca líder en el sector.

¿Dónde puede encontrar las Ventanas Hermet10 en Vizcaya?

Hermet10 cuenta con Getxo Ventanas como distribuidor e instalador para toda la provincia de Vizcaya, dando servicio a localidades como Bilbao, Baracaldo, Getxo, Portugalete, Santurce, Basauri, Lejona, Galdácano, Durango, Sestao, Erandio, Bermeo…

Si lo que está buscando son ventanas de calidad y un instalador que le ofrezca todas las garantías y el mejor servicio, Hermet10 y Getxo Ventanas son la solución que necesita.

logo-getxo-ventanas
Información Corporativa

Teléfono: 94 602 05 14 – 670 350 127
Dirección: Polígono Errotatxu 1, Pabellón 10
48993 – Berango
Sitio Web: www.getxoventanas.com
Correo: info@getxoventanas.com

Teléfono: 94 480 77 73
Dirección: Gran via 82, 48011 Bilbao. Vizcaya
Sitio Web: www.getxoventanas.com
Correo: bilbao@getxoventanas.com