haus2

Ventanas de PVC Hermet 10 en Cantabria

Ventanas de PVC Hermet10, en Santander y Laredo.

¿Necesitas cambiar tus ventanas? ¿Instalarlas por primera vez?

En Haus cuentan con una experiencia de más de 25 años en instalación de ventanas y cerramientos. Tanto sus técnicos comerciales, como el personal en tienda, le ayudarán a  encontrar la solución que más se adecue a sus necesidades.

¿Por qué comprar mis ventanas en Haus?

Haus pone a su disposición, toda  la gama de ventanas Hermet 10, fabricadas con perfiles Kömmerling, que cuentan a su vez con complementos de marcas líderes como Herrajes Roto, vidrios Climalit, y automatismos Somfy.

A la hora de adquirir unas ventanas, no hay que darle solo importancia a la carpintería. El proceso de montaje es igual de relevante. Por ello en Haus, cuentan con un equipo de instaladores profesionales, que garantizan una perfecta instalación, y servicio de garantía pos-venta.

Haus es sinónimo de calidad, servicio, y garantía.

¿Dónde encontrarles?

Le atenderán encantados en sus tiendas de Laredo y Santander, donde cuentan con una amplia exposición, y personal cualificado que le orientará, y estará a su disposición en todo el proceso, para que usted solo tenga que preocuparse de disfrutar de un hogar más eficiente y confortable

logo haus web
Información Corporativa

Teléfono: 942 764 398
Dirección: C/ Castilla, nº 2. 39002 Santander
Sitio Web: www.haushogar.com
Correo: santander@haushogar.com

Teléfono: 942 608 184
Dirección: Avda. Duque de Ahumada, nº13, 39770 Laredo. Cantabria
Sitio Web: www.haushogar.com
Correo: laredo@haushogar.com