Ventanas-royal-palencia

Ventanas de PVC y aluminio en Palencia

Hermet10 dispone de un distribuidor en la provincia de Palencia, el cual ofrece un servicio de atención al cliente de referencia en el sector; Royal Palencia.

Con Hermet10Royal Palencia podrá encontrar en la provincia de Palencia todos los productos Hermet10 en ventanas de PVC, aluminio y aluminio-madera, desde la gama de ventanas ADVANCE hasta las NATURE, ORIGIN o CLARITY que incorporan las mayores innovaciones en sistemas de PVC, Aluminio y Mixtas.

Instalación de ventanas en Palencia

En Hermet10 fabricamos las mejores ventanas en PVC. aluminio y mixtas, pero si algo condiciona el rendimiento de una buena ventana es su instalación.

La instalación de las ventanas puede hacer que un producto excelente de un mal resultado en cuanto a estanqueidad frente al agua, perdidas de calor e incluso en términos de seguridad en su hogar.

Por tanto es importante encargar las ventanas a un especialista en el sector, tal como Royal Palencia nuestro distribuidor oficial Hermet10 para la provincia de Palencia.

Royal Palencia cuenta con la máxima cualificación exigida y le ofrecerá un servicio de atención al cliente y una garantía postventa para que la instalación de sus nuevas ventanas le resulte lo más cómoda posible y le ofrezca el resultado que usted espera.

¿Dónde puede encontrar las Ventanas Hermet10 en Palencia?

Hermet10 cuenta con Royal Palencia como distribuidor e instalador para toda la provincia de Palencia.

Si lo que está buscando son ventanas de calidad y un instalador que le ofrezca todas las garantías y el mejor servicio, Hermet10 y Royal Palencia son la solución a sus necesidades.

logo_royal_palencia
Información Corporativa

ROYAL PALENCIA
Teléfono: 629 521 574
Dirección: Don Pelayo, 12
34003 Palencia
Email: royalpalencia@hotmail.com
Sitio Web: 

Mapa de localización
Royal Palencia
Don Pelayo, 12
Palencia
Palencia
34003
España