Ventanas Mikel

Ventanas de PVC y aluminio en Vizcaya

Al igual que en muchas otras provincias, Hermet10 también tiene presencia en la provincia de Vizcaya a través del distribuidor Ventanas Mikel. Con más de 25 años de experiencia en el sector de las carpinterías de PVC, ofrece sus servicios para atender y asesorar a todas las personas que necesiten unas ventanas modernas, de calidad y fabricadas con la última tecnología en fabricación de ventanas.

Cambiar las ventanas

Si ha comprobado que en su hogar en Vizcaya tiene problemas de ruido, problemas de aislamiento del frío y el calor o quiere aumentar la seguridad y confort, es hora de cambiar las ventanas confiando en nuestro distribuidor Ventanas Mikel.

Estudiarán su caso para ofrecerles la mejor solución que solvente sus problemas, al igual que se encargarán de todo el proceso de instalación de las ventanas de una manera rápida, profesional y con la garantía que ofrece ser un distribuidor de una marca líder como Hermet10.

¿Dónde encontrar las ventanas Hermet10 en Vizcaya?

Ventanas Mikel dispone de dos tiendas en Vizcaya, situadas concretamente en Bilbao y Barakaldo para estar cerca del cliente y ofrecer un mejor servicio. Si necesita asesoramiento a la hora de cambiar sus ventanas, acérquese a las tiendas de Ventanas Mikel o póngase en contacto con ellos.

Estarán encantados de atenderle y ofrecerle una solución eficaz para cualquiera de sus necesidades a la hora de elegir e instalar unas nuevas ventanas ya sean de la gama ADVANCE, NATURE, ORIGIN o CLARITY.

Instalación de las ventanas

Ventanas Mikel ofrece un servicio de instalación de las ventanas Hermet10 con un alto nivel de eficiencia y rapidez gracias a un equipo de instaladores cualificados que posibilita completar el trabajo en los tiempos acordados garantizando un servicio de la más alta calidad.

Las ventanas Hermet10 junto con Ventanas Mikel son la solución para ampliar la comodidad, confort y seguridad de su hogar.

logotipo_ventanas_mikel
Información Corporativa

VENTANAS MIKEL BILBAO
Teléfono: 94 607 64 70
Dirección: C/ Santutxu nº 76,
48996 Bilbao (Vizcaya)
Sitio Web: www.ventanasmikel.com
Correo: santutxu@ventanasmikel.com

Mapa de localización

VENTANAS MIKEL BARAKALDO
Teléfono: 94 601 69 26
Dirección: C/ Merindad de Uribe, Nº 16
48901 (Barakaldo)
Sitio Web: www.ventanasmikel.com
Correo: barakaldo@ventanasmikel.com

C/ Santutxu nº 76
Bilbao
Vizcaya
48996
España