Instalaciones Aluminios Ampuero Hermet10

Ampuero Grupo Industrial:
Innovación, evolución y Compromiso. Tres conceptos que resumen el nuevo rumbo de esta empresa familiar, con más de 35 años de experiencia en la fabricación de Ventanas y Cerramientos.

Con un alto grado de especialización industrial, un equipo humano joven y altamente cualificado (gracias a un programa de formación continua diseñado por la empresa) y una cadena de proveedores de primer nivel internacional.  Ampuero Grupo Industrial busca posicionarse como referencia nacional e internacional en el mercado de fabricación de Ventanas y Cerramientos a través de su marca Hermet10.

Instalaciones de última generación:

Con más de 10.000m2 de instalaciones, dotadas de maquinaria de última generación, consigue producir más de 40.000 ventanas al año, lo que le permite suministrar productos en cuatro continentes, siendo la calidad en el proceso de fabricación, los componentes utilizados en el mismo y el soporte preventa y postventa, aspectos diferenciales de la marca.

La última inversión de la compañía ha sido la adquisición de un Clasificador de Vidrios capaz de almacenar y manipular vidrios para más de 100 pedidos, reduciendo al máximo la posibilidad de rotura o daños en el movimiento del material y posibilitando la detección de defectos en el proceso de entrada. Esta nueva máquina se integra perfectamente con el resto de procesos de fabricación, garantizando así los principios de producción ajustada o “Lean Manufacturing” aplicado al sector de cerramientos y ventanas. Con ella, Ampuero Grupo Industrial se convierte en la única empresa nacional con esta tecnología aplicada a su proceso de producción.

Además, Ampuero Grupo Industrial cuenta con un laboratorio de más de 1.000m2 de superficie, con banco de ensayo, cámara termográfica, zona de i+D y salas de formación para sus distribuidores que afianzan sus procesos, garantizando la calidad y la evolución permanente de sus productos, tanto en el proceso de fabricación como en el de instalación y un “Showroom” recientemente inaugurado que servirá de espacio común para la presentación de nuevos productos y proyectos a sus clientes.

Hermet10. Un proyecto pionero:

En el ámbito comercial, La marca bandera de Ampuero Grupo Industrial; Hermet10, ha evolucionado hacia un nuevo proyecto pionero en España, cuyo objetivo principal es volver a posicionarse como referente nacional en la fabricación de ventanas y cerramientos.

firma-ampuero
Información Corporativa
Ventana Hermet10

Siempre orientados hacia el futuro.

Pioneros en España en obtener la certificación de calidad en nuestros productos.

Una organización comprometida y orientada al cliente.

El mejor producto requiere la mejor comunicación.

Dirigido a los especialistas que buscan “La ventana perfecta”.

Con un sistema tecnológicamente avanzado que potencia un crecimiento sostenido.

La obligación del líder es seguir siendo los primeros.

Hermet10
Barrio Costamar s/n, 39820 Limpias,, Cantabria
900 848 890