Fabrica Ventanas Hermet10

Ampuero Grupo Industrial es una empresa con más de 35 años de experiencia en la fabricación de ventanas y cerramientos. Fundamentos básicos en el desarrollo de nuestra compañía son la continua inversión en medios técnicos y tecnológicos, y la formación de sus equipos de trabajo.

Esta continua innovación en nuestras líneas de fabricación, así como una disposición óptima de los elementos de fabricación nos permiten tener los mejores plazos del mercado y proporcionar las mejores soluciones para nuestros clientes.

Ampuero Grupo Industrial cuenta con líneas de soldadura y limpieza que permiten minimizar las marcas de las uniones, obteniendo un producto de máxima calidad, tanto funcional como estética.

Una de las partes más importantes para un correcto funcionamiento de la ventana es el herraje, muy importante para la seguridad y la durabilidad de los productos. Su correcta colocación garantiza una larga vida para las ventanas. Por este motivo disponemos de una línea de última generación de colocación de herrajes, que garantiza la correcta fijación de los mismos en nuestras ventanas, obteniendo así productos de las máximas prestaciones en cuanto a funcionalidad y seguridad.

Por último, y como punto diferencial de nuestra empresa, disponemos de un Clasificador de Vidrios, que permite un alcance óptimo en la revisión de los mismos para detectar daños, su correcta manipulación y minimiza los errores en la fabricación de las ventanas.

Todo para fabricar la mejor ventana del mercado.

Gracias a esta tecnología y la formación del personal, Hermet10 ofrece en sus productos una garantía de hasta 10 años y es capaz de fabricar más de 40.000 ventanas al año, siempre con los mejores plazos y la mejor calidad.

Nuestra orientación al servicio nos lleva a seguir invirtiendo en todo lo necesario para conseguir proporcionar la mejor solución para cada necesidad.

firma-ampuero
Información Corporativa
Ventana Hermet10

Siempre orientados hacia el futuro.

Pioneros en España en obtener la certificación de calidad en nuestros productos.

Una organización comprometida y orientada al cliente.

El mejor producto requiere la mejor comunicación.

Dirigido a los especialistas que buscan “La ventana perfecta”.

Con un sistema tecnológicamente avanzado que potencia un crecimiento sostenido.

La obligación del líder es seguir siendo los primeros.