Ventanas que potencian la iluminación natural

Iluminacion natural ventana hermet10

En los hogares la presencia de luz natural influye directamente en el diseño de interiores.

Por ello Hermet10, cuenta una colección de ventanas para convertir las estancias en espacios luminosos y claros.

Las ventanas son un elemento esencial en los hogares actuales, para ello contamos con la iluminación natural y con la creación de un ambiente confortable para decorar la vivienda. Proporcionando bienestar y mejorando el estado de ánimo de las personas. Las ventanas Hermet10 facilitan la personalización de cada espacio gracias a una amplia gama cromática.

Las ventanas Hermet10 también permiten ahorrar un 76% de energía debido a sus excelentes prestaciones. Asimismo, crean un espacio de máximo confort, calma y seguridad, gracias a su aislamiento acústico logrando tener un ambiente silencioso y una alta protección antirrobo.

Reducción del ruido con ventanas Hermet10

Reduccion ruido ventanas

Desde Hermet10 queremos concienciar de la importancia de regular la intensidad y duración del ruido en los hogares dado que diferentes estudios demuestran que ademas de ser molesto, puede afectar a la salud de las personas.

Los decibelios son la unidad de medida del aislamiento acústico o del valor de reducción del ruido. Este valor, indica la cantidad de energía descontada y la reducción del nivel del ruido original. Por cada 10 dB que aísle la ventana, escuchamos la intensidad del ruido a la mitad del ruido original.

En Hermet10 usamos vidrios con tratamientos para la reducción acústica y para el aislamiento del frío y del calor proporcionándonos altos valores de aislamiento acústico.
El valor (dB) de reducción del ruido de una ventana dependen de los materiales que la componen y también de la buena instalación de la ventana.

A continuación, te facilitamos en este enlace el comparador de ventanas de Hermet10, donde podrás observar la reducción acústica de nuestras ventana.

Principales ventajas de usar ventanas de PVC

En las habitaciones de una casa, el cambiar las ventanas de PVC, tiene sin duda muchas ventajas. El que te ayude a obtener un aislamiento térmico óptimo con la ventaja de ahorrar energía es lo principal, también tienen muchos más beneficios.

Según la época del año en la que nos encontremos, una buena ventana debe aislar el frío, el calor y aislarnos del ruido. No debe impedir la entrada de la luz. Las ventanas de PVC se mantienen fácilmente y tienen una muy larga duración.

Características de una ventana de PVC

Una ventana de PVC se identifica por sus marcos de plástico, material con buenas propiedades y muy aislante. Lo que dan una fuerte rigidez a la ventana, son los perfiles de PVC que en su interior van reforzados con perfiles de acero, sin suponer un detrimento en el aislamiento térmico.

Las ventanas de PVC a diferencia de las ventanas de madera, no se deforma con el tiempo, no es necesario volver a pintarlas y son muy fáciles de limpiar. Gracias a que el PVC es mucho más duradero y resistente. Además las ventanas de PVC siempre van acompañadas de vidrios aislantes con una o varias cámaras de aire.

Ventana-Hermet10

Beneficios de instalar ventanas de PVC

Comparando ventana de PVC con unas ventanas de aluminio y madera, las de PVC son mejores en cuanto al aislamiento. Tienen la capacidad de mantener la temperatura del hogar reduciendo las pérdidas al mínimo. No permiten entrar aire frío o caliente ayudando así a mantener la temperatura interior. Son ventanas eficientes, ayudando en el ahorro de energía y reduciendo los costes de calefacción y aire acondicionado.

Las ventanas de PVC van reforzados con refuerzos de acero galvanizado, convirtiéndolas en ventanas seguras e indeformables. Existen clasificaciones de seguridad en las ventanas, para que estas ofrezcan una protección integral del hogar. Las ventanas de PVC pueden obtener la máxima clasificación.

¿Qué es una ‘passivhaus’ o casa pasiva?

ecological energy saving wooden office building at night

Passivhaus

En muchos de nuestros hogares derrochamos energía en pequeños gestos difíciles de apreciar, pero existen construcciones como las casas pasivas o passivhaus que mejoran la eficiencia energética y reducen el consumo de energía sin renunciar a nuestras necesidades básicas.

‘Passivhaus’: ¿qué es?

Se trata de mantener las condiciones atmosféricas ideales en una vivienda, logrando un ahorro energético que oscila entre el 70% y el 90% respecto a una vivienda convencional. Son construcciones que deben contar con un aislamiento térmico óptimo en sus paredes exteriores, evitando que la cara interior y exterior de una ventana tengan contacto entre sí para eliminar la pérdida de calor, mediante el uso de ventanas de altas prestaciones.

Para encontrar el origen del concepto de casa pasiva hay que remontarse casi tres décadas atrás. Hoy, esta palabra sirve además para dar nombre al sistema de estandarización –emitido por el Passivhaus Institut alemán- bajo el que todas las construcciones pasivas del mundo tienen que cumplir una serie de requisitos para ser clasificadas como tal.

5 principios básicos de un diseño Passivhaus

  • Excelente aislamiento térmico con variaciones mínimas de temperatura fuera/dentro
  • Ventanas y puertas de alto aislamiento
  • Eliminar los de puentes térmicos
  • Ventilación mecánica con recuperación de calor
  • Estanqueidad al aire

Beneficios para la salud

Las casas pasivas o passivhaus constituyen todo un ejemplo de sostenibilidad. Son buenas también en el plano económico, social y el medioambiental. Numerosos estudios avalan que su renovación inteligente del aire, su incidencia de la luz solar y su construcción con materiales naturales y menos contaminantes que ayudan a reducir enfermedades e infecciones de las vías respiratorias como la fibromialgia o el asma, entre otras.

‘Passivhaus’: ¿qué aplicaciones tiene?

Los avances experimentados hasta el momento en el desarrollo de las casas pasivas o passivhaus han estado centrados en viviendas unifamiliares. Sin embargo, su utilidad se aplica en hoteles, oficinas, edificios gubernamentales, centros educativos…

En Hermet10 contamos con técnicos Tradesperson (expertos en ejecución passivhaus) y fabricamos ventanas con el sistema Kömmerling 76 certificadas passivhaus para este tipo de viviendas de consumo casi nulo.

La función de las ventanas


La ventana es un elemento de gran impacto en el confort interior; razón por la cual es necesario adaptarlo a los diferentes climas, gustos y localizaciones. Antiguamente las ventanas eran muy pequeñas mejorando así la temperatura interior, dado que generalmente se ven como un elemento que genera perdidas térmicas.

Sin embargo, se ha producido un punto de inflexión en la historia de la edificación, gracias a los avances tecnológicos que han permitido a la carpintería y a los vidrios, lograr transmitancias térmicas muy bajas. Además gracias a las ganancias solares tenemos balances de energías positivos. Ahora las ventanas son aislantes y si están bien diseñadas, se consideran un elemento productor de calor.

Ahora se usan fachadas con grandes ventanales calculadas al milímetro en orientación y dimensiones, la ventana se considera una fuente de energía si reúne prestaciones de aislamiento y hermeticidad.

A continuación, se muestra un video en relación al papel de las ventanas. Arquitectos, investigadores, medios de comunicación y asociaciones de construcción, todos coinciden en el impacto en la eficiencia energética a la vez que en el confort.

Plan Renove de ventanas 2017 en la Comunidad Valenciana

Ventanas hermet10

Más comunidades se suman los Planes Renove de ventanas 2017. En este caso, la Comunidad Valenciana abre el plazo de adhesión del 6 de marzo hasta el 30 de junio, si bien los instaladores o empresas instaladoras tendrán hasta el 31 de mayo de 2017 para unirse a este nuevo plan.

Con fecha 01 de marzo de 2017 se publica en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana la Resolución de 17 de febrero de 2017, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas del Plan Renove Renhata de Ventanas 2017, destinadas a la rehabilitación térmica de ventanas en viviendas de la Comunitat Valenciana y la adhesión de comercios y empresas instaladoras.

Objetivo:

El objetivo de esta medida es facilitar la rehabilitación térmica de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas habituales de la Comunitat Valenciana.

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarias las personas físicas propietarias, usufructurarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación habitual ubicada en la Comunitat Valenciana.

Plazo:

El plazo de presentación de solicitudes de ayuda comenzará el 6 de marzo de 2017 y finalizará el 30 de junio de 2017. La adhesión de los instaladores y empresas instaladoras finalizará el 31 de mayo de 2017

Actuaciones apoyables:

La renovación de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas que cumplan con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Las ventanas y puertas ventana deberán formar parte de los cerramientos a exterior de la vivienda (que separen los recintos o estancias calefactados o refrigerados del ambiente exterior), no siendo objeto de subvención la reforma de superficies acristaladas ubicadas en los cerramientos interiores.
  • Los acristalamientos a sustituir deberán ser acristalamiento simple. En el caso de sustitución de ventanas y puertas-ventanas correderas ineficientes térmicamente, los acristalamientos existentes podrán ser simples o dobles.
  • Las nuevas ventanas y/o puertas-ventana deberán contar con marcado CE.
  • Las nuevas ventanas y/o puertas-ventana tendrán una permeabilidad al aire ≤ 27 m3/h•m2 a 100 Pa (Clase 2 o superior) según norma UNE-EN 12207
  • Las características térmicas de las nuevas ventanas y puertas ventana deberán ser dependiendo de la clasificación de poblaciones recogidas en el Anexo I, las detalladas en la siguiente tabla:

condiciones plan renove

Las renovaciones tienen que tener como destino final su instalación dentro el territorio de la Comunitat Valenciana.

No se considerará actuación susceptible de ayuda:

  • Renovaciones de ventanas y puertas-ventana que conlleven a un aumento de la superficie acristalada en más de un 25%.
  • Los cerramientos acristalados que se coloquen o renueven con la finalidad de cerrar terrazas, balcones o galerías, o amplie la superficie habitable de la vivienda, ya que estos suponen una modificación y no una rehabilitación térmica del edificio.
  • La renovación de ventanas o puertas-ventana interiores ubicados en cerramientos en contacto con espacios habitables.
  • La renovación de los marcos o acristalamientos únicamente
  • La instalación o renovación de persianas, dispositivos de lamas, toldos, “films” o “screens” de protección solar
  • Se considerarán sólo proyectos cuya inversión sea superior a 1.000 €, IVA no incluido.
  • No podrán acogerse a las presentes ayudas las inversiones realizadas con anterioridad a la fecha de inicio de la campaña.

Tipo de ayuda:

La cuantía de la ayuda individual será como máximo de 90 €/m2 para renovaciones completas de las ventanas o puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco). La ayuda se compone de 2 partes:

  • La aportación del IVACE que será como máximo de 75 €/m2 y que se ingresarán en la cuenta bancaria del solicitante tras verificar la documentación exigida en la convocatoria.
  • La aportación de la empresa instaladora que consistirá en un descuento de 15 €/m2 que se realizará directamente en la factura (antes de aplicar el IVA).

La cuantía de la ayuda para la adquisición de los diferentes elementos (acristalamiento, marco, premarco e instalación), no podrá suponer en ningún caso una reducción del precio del mismo superior al 30% del coste del acristalamiento, marco, premarco y montaje (IVA incluido y descontada la aportación del instalador), por lo que se deberá reducir en su caso la cuantía de la ayuda hasta dicho límite.

Asimismo la cuantía de ayuda máxima será de 3.000 € por vivienda en el que se sustituyan las ventanas.

Más información:

Teléfono: 900 90 14 28. Horario de atención telefónica: de 9 a 14 y de 16 a 19 horas

info_renove@gva.es

Consejos para mejorar tu vivienda en invierno

Casa helada

Desde Hermet10 os informamos sobre cómo adaptar vuestras casas al frío y al invierno.

Es posible que haya modos para preparar tu vivienda y ahorrar la mayor energía posible.

1-Comprueba el aislamiento de tu casa.

Lo primero se necesita saber si vuestro hogar cuenta con un correcto aislamiento.

Para combatir las bajas temperaturas hace falta tener ventanas de altas prestaciones. Las ventanas con orientaciones sur, sureste y suroeste reducen el consumo energético. Las ventanas son los elementos de las viviendas que más pérdidas provocan, por eso es importante que el material de estas se comporte muy bien térmicamente (el pvc es el que mejor comportamiento tiene junto con la madera) y que el vidrio que pongamos sea doble o triple con la opción de poner como añadido capas térmicas, acústicas o de seguridad.

2- Los mejores suelos contra el frío.

El mercado ofrece opciones tradicionales y nuevos productos. Actualmente se pueden fabricar materiales casi a la carta. En cuanto a interiores, los suelos de madera aportan un aire natural y resultan muy cálidos en invierno. Tanto para interiores como exteriores la madera debe estar tratada adecuadamente.

3- Mantén la temperatura de los suelos, fachadas y cubierta.

El mercado ofrece todo tipo de sistemas como suelo seco incorporado con aislamiento térmico en sus placas reduciendo las perdidas energéticas. Y su tiempo de secado en la puesta en obra es mínimo.

Cabe la posibilidad de incorporar barreras de vapor, evitando así que las condensaciones deterioren las características de los aislamientos.

4- Sistemas de climatización eficientes.

Un mantenimiento correcto es imprescindible para obtener el mayor rendimiento posible de nuestros equipos. Si nos planteamos la sustitución de nuestros equipos, en el mercado nos encontraremos con tecnologías cada vez más eficientes y menos contaminantes para el medio ambiente: sistemas de condensación, bombas de calor, equipos de bajo NOX, biomasa, etc.

5- Aprovecha tu terraza también en invierno.

Las terrazas no son solo para el verano. El cierre de las terrazas beneficia a los espacios colindantes que ya no van a estar en contacto con el exterior en los meses más fríos reduciéndose las pérdidas interiores de calor, alcanzando el nivel de confort conseguido con menor consumo de energía.

6- Paneles solares para producir energía térmica en casa.

Mediante la instalación de paneles solares que contribuyan a la producción de agua caliente sanitaria con energía renovable, ahorrando en consumo energético al no tener que usar otras fuentes energéticas no renovables.

7- Adecuar el horario del uso con la regulación de los equipos.

Conciliar nuestra estancia en la misma y la actividad que desarrollamos, con las mayores exigencias de los equipos climatizadores redundará en una mayor eficacia y el correspondiente ahorro. Un termostato programable regulará la temperatura impidiendo que sobrepase los límites que fijemos según el horario y uso mencionados anteriormente.

8- Ventilación controlada y adecuada.  

Una ventilación excesiva incide negativamente en los consumos de la energía. Las infiltraciones son flujos descontrolados del aire exterior que penetra a través de las rendijas. La holgura entre la persiana y la parte inferior del cajón de la misma o bien el cargadero del hueco pueden ser puntos conflictivos, perjudicando todo lo logrado anteriormente.

9- En lugares donde no hay calefacción, coloca aislamiento en las tuberías.

Las tuberías que se congelan más frecuentemente son las que están expuestas al frío intenso, también hay tuberías interiores se pueden congelar. Para que esto no pase tenemos que prevenirlo antes de que ocurra, así conseguiremos que no se congelen ni estallen. 

10- Audita tu edificio y aprovecha los programas de ayudas.

Para calibrar el estado de nuestro edificio no hay nada como una auditoría, y en concreto el Informe de Evaluación del Edificio (IEE).  Se trata de un informe cumplimentado mediante herramienta informática que tiene 3 partes:

1- inspección técnica

2- accesibilidad

3- certificado de eficiencia energética con propuestas de medidas de mejora.

Pudiendo incorporar la evaluación del comportamiento en acústica.

Cualquier programa de Subvenciones y ayudas, tendrá como primer requisito que se incorpore el IEE para evaluar el estado del edificio.

Plan Renove de Ventanas en Galicia 2017

El plazo estará abierto hasta el 29  de septiembre de 2017, si bien las empresas interesadas en formar parte debén adherirse del 1 al 7 de febrero; y será la Xunta de Galicia en conjunto con entidades colaboradoras, las que desarrollarán la revisión y control de las instalaciones para garantizar que los adheridos cumplen con los requisitos establecidos. Los requisitos para esta nueva adhesión son:

DESTINATARIOS

Personas físicas propietarias o titulares de cualquier derecho sobre viviendas de uso residencial, mancomunidades o comunidades de vecinos situadas dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia.

ACTUACIONES SUBVENCIONABLES Y CUANTÍA DE LAS AYUDAS

El Plan Renove subvenciona la rehabilitación de los huecos acristalados de la fachada, referente al acristalamiento y los marcos.  Con el fin de conseguir mejoras en la demanda energética y aumentar de esta forma los ahorros en términos económicos.

La ayuda es un total de 1.500.000 € que se repartirán a lo largo de todo el transcurso del plan. Los beneficiarios recibirán, dependiendo de la situación:

– Un máximo de 100 € por metro cuadrado de hueco con un límite de 3000 € por vivienda, piso o edificio de viviendas

– Las comunidades de propietarios o mancomunidades adheridas, recibirán como máximo 50.000 € por edificio y 3.000 € por piso como ayuda máxima.

En todos los casos, la cantidad de la subvención recibida nunca será superior al 25% total de la obra.

REQUISITOS PARA LA RENOVACIÓN DE LAS VENTANAS

Las acciones que podrán ser subvencionadas a través del Plan Renove deberán cumplir con determinadas características:

Será subvencionable la renovación de ventanas que formen parte de la envolvente térmica del edificio por la compra de nuevas ventanas que cumplan con las siguientes especificaciones técnicas:

a) Disponer de marcado CE conforme a la norma UNE EN 14351-1:2006+A1:2011.

b) Exigencias mínimas de eficiencia energética:

1ª. Opción A: carpintería de madera o PVC y acristalamiento que cumpla alguno de los siguientes requisitos:

A.1. Doble acristalamiento con cámara de 12 mm o superior para vidrios normales.

A.2. Doble acristalamiento con cámara de 6 mm o superior y con cristal bajo emisivo (con emisividad menor o igual a 0,1).

2ª. Opción B: carpintería metálica con rotura de puente térmico de 12 mm o superior con doble acristalamiento con cámara de 6 mm o superior y con acristalamiento bajo emisivo (con emisividad menor o igual a 0,1).

1. La renovación de las ventanas debe realizarse por ventanas del mismo tamaño o menor, además la colocasión de dobles ventanas será motivo de subvención siempre y cuando satisfaga los requisitos energéticos anteriores.

2. También será subvencionable la renovación de puertas que separen estancias calefactadas del exterior, siempre y cuando cumplan con las especificaciones técnicas y tengan marco por todo el perímetro.

3. Se consideran costes subvencionables la retirada de las ventanas existentes, la fabricación de las nuevas ventanas y su instalación, siempre y cuando venga detallado en la factura.

4. Los gastos subvencionables deberán estar realizados y efectivamente pagados entre el día siguiente de la reserva de fondos y el último día del plazo de justificación.

5. Solamente se admitirá una solicitud de ayuda por solicitante y vivienda o edificio de viviendas, a excepción de la renovación de ventanas que hubiesen sido objeto de ayuda en la convocatoria del Plan Renove de ventanas 2016 (Orden de 28 de diciembre de 2015, DOG núm. 249, de 31 de diciembre), siempre que el solicitante ejecute una actuación no subvencionada anteriormente. En este caso, la nueva actuación sí podrá ser subvencionable.

En caso de duda o necesitar más información, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención ciudadana en el teléfono 012 o enviando un correo a 012@xunta.gal

Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Madrid 2017

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-11-53-06

Ya está activo el Plan Renove ventanas 2017 de la Comunidad de Madrid, convenio firmado el pasado 27 de diciembre y cuyo presupuesto este año consta de 745.000 €, gracias a los cuales alrededor de 1600 viviendas podrán reducir su consumo eléctrico y mejorar así su eficiencia energética.

El plazo de solicitud del plan renove ventanas estará disponible hasta el 30 de junio de 2017 o hasta que se agoten los fondos, que representan para el consumidor hasta 70 € por cada metro cuadrado de doble acristalamiento de vidrio con aislamiento térmico reforzado (ATR).  La cuantía del descuento es de hasta el 25 % del coste elegible, que estará formado únicamente por los conceptos de compra de ventanas, incluyendo cualquier elemento adicional, y mano de obra necesaria para su instalación.

¿Quién puede acogerse al plan?

La subvención está destinada a viviendas o edificios del sector residencial y terciario ubicados en la Comunidad de Madrid que cambien sus ventanas por ventanas nuevas y en esta compra debe estar incluida la instalación. Los instaladores autorizados y adscritos a este plan Renove se encargan de todos los trámites y el descuento aparecerá tanto en el presupuesto como en la factura.

Los requisitos que debe cumplir la sustitución de ventanas en conjunto (marco y acristalamiento con posibilidad de incorporar capialzado, persianas) son los siguientes:

1. Los marcos y hojas deberán ser de PVC, madera, metálicos o mixtos.

2. En el caso de los marcos y hojas de PVC, tendrán clasificación para clima severo en España.

3. Cuando el marco de los perfiles utilizados en la fabricación de las ventanas, tenga una transmitancia térmica (U) menor a 1,5 W/m2 · K, el modelo de acristalamiento o unidad de vidrio aislante debe poseer un valor de U menor o igual a 1,3 W/m2 · K, estando formado por al menos un vidrio bajo emisivo con factor solar (g) inferior o igual a 0,50.

4. Cuando el marco de los perfiles utilizados en la fabricación de las ventanas, tenga una transmitancia térmica (U) mayor o igual a 1,5 W/m2K e inferior o igual a 2,0 W/m2K, el modelo de acristalamiento o unidad de vidrio aislante debe poseer:

·O un valor de U menor a 1,0 W/m2K, estando formado por al menos un vidrio bajo emisivo con factor solar (g) inferior o igual a 0,50.

·O un valor de U igual a 1,0 W/m2K e intercalario polimérico (de prestaciones térmicas mejoradas), estando formado por al menos un vidrio bajo emisivo con factor solar (g) inferior o igual a 0,50.

5. Las nuevas ventanas y/o puertas-ventana tendrán una permeabilidad al aire Clase 4.

6. En el caso de sustitución de ventana con capialzado (persiana), el cajón de persiana tenga permeabilidad al aire clase 4 e incorpore aislante térmico, de forma que el cajón tenga una transmitancia (U) menor o igual a 1,5 W/m2K.

7. En todas las ventanas el herraje será perimetral, y en las de dos hojas movibles deberá incluirse palanca de rebajo en la hoja pasiva.

8. En el caso de carpinterías metálicas, deberán disponer de rotura de puente térmico.

9. Tanto el perfil, como el modelo de acristalamiento o unidad de vidrio aislante, el herraje y el cajón de persiana deberán estar incluidos en la base de datos de la web habilitada a tal efecto.

El montaje de la carpintería se realizará con anclajes y bandas o cintas expansivas clase BG1 y BGR: estanqueidad al agua mayor o igual a 600 Pa según la DIN 18542, con un ancho de banda igual al espesor de la ventana menos unos 6 mm, así como los elementos de sujeción que garanticen la seguridad de la misma.

A la hora de realizar el pago todos ellos deberán realizarse mediante transferencia bancaria y el emisor de la transferencia será el receptor de la ayuda. Respecto a la ayuda nunca podrá superar el 25 % del coste elegible; formado únicamente por los conceptos de compra de ventanas, incluyendo cualquier elemento adicional, y mano de obra necesaria para su instalación.

Más información en www.planrenovedeventanas.com o en el teléfono 91 353 21 97

¿Por qué las ventanas de PVC HERMET10 son una buena idea?

Sugerencias Hermet10

Las ventanas HERMET10, están equipadas con las mejores marcas en todos sus componentes.

El PVC es un material muy duradero, resistente al frío y al aire, que proporciona a la vivienda unos niveles óptimos de insonorización y de aislamiento.

Nuestras ventanas están equipadas con la garantía de calidad de las mejores marcas en todos sus componentes: Sistemas KÖMMERLING, Herrajes ROTO FRANK, Vidrios GUARDIAN SUN y Motorización SOMFY.

El consumo en calefacción es una de nuestras principales preocupaciones en los actuales meses de invierno. Por ello se toman medidas como controlar las horas de calefacción, la temperatura, cerrar las puertas, bajar persianas, ventilar… son medidas eficaces y necesarias, pero no sirven de nada si nos falta lo fundamental, el aislamiento, siendo aquí donde entran en juego las ventanas HERMET10. Estas pueden estar hechas con madera, aluminio o PVC, pero las que presentan mejor combinación de calidad/precio son las de PVC.

El PVC proporciona a la vivienda unos niveles óptimos de insonorización y de aislamiento térmico. Además no necesita tratamiento especial para su conservación, basta con limpiarlo con agua y jabón. Estéticamente podemos encontrar ventanas de PVC con cualquier acabado, ya que disponemos de más de 150 colores con acabados lisos, estética madera y metalizados .

Podrás encontrar todo el catálogo de ventanas en http://hermet10.com/productos/

TODO EL EQUIPO DE HERMET10 OS DESEA FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO 2017.

En estas fechas tan señaladas, nos gustaría transmitir nuestros mejores deseos y felicitaciones a todos aquellos que, día a día, hacéis posible que podamos continuar haciendo lo que más nos gusta: fabricar las mejores ventanas. ¡Gracias por estar ahí un año más!.

2017 se presenta lleno de sorpresas y nuevos desafíos. Esperamos que estés con nosotros y podamos disfrutar juntos de los nuevos éxitos que nos llenen de felicidad y optimismo.

Hermet10

¿Por qué elegir ventanas de aluminio?

clarity-aluminio-1

A continuación, desde HERMET10 os explicaremos los puntos fuertes a considerar, para decidirse por un tipo de ventana de aluminio.

  • El Mantenimiento: El aluminio es un material de elevada resistencia, que no requiere altos costes de mantenimiento.
  • La Durabilidad: Es otro factor a tener en cuenta, el aluminio se adapta a cualquier tipo de clima y lugar donde se realiza la instalación. Como punto a favor de las ventanas de aluminio, cabe destacar su alto nivel de conservación, soportando tanto el calor como el frío sin sufrir desperfectos.
  • Adaptabilidad: El aluminio se adapta a todo tipo de clima y espacio siendo una excelente opción en cualquier tipo de obra. Ademas permite instalar cerraduras para dar más seguridad.
  • Tipo Vidrio: Gracias a las cualidades del aluminio, le permite adaptarse a cualquier tipo de vidrio independientemente del espesor del mismo. Por otro lado el aluminio es el material ideal para mejorar el aislamiento acústico o térmico de cualquier estancia
  • El Diseño: La mayor ventaja del aluminio son la calidad de los acabados, llegando a ser su mejor baza, gracias al estilo moderno y robusto que ofrece en sus acabados.

En HERMET10 contamos con diferentes gamas de ventanas de aluminio, que pueden hacerse en cualquier color, incluyendo un estilo madera. Los productos HERMET10 se dividen en 4 gamas diseñadas y concebidas con los últimos medios técnicos, que pueden hacerse en cualquier color, incluyendo un estilo madera. 

Nuestras ventanas están equipadas con la garantía de calidad de las mejores marcas en todos sus componentes: Sistemas KOMMERLING, Herrajes ROTO FRANK, Vidrios GUARDIAN SUN, Sistemas ALUMINIOS CORTIZO y Motores SOMFY.

¿Sufres ruidos en tu casa?

Estaciones verano invierno

El aislamiento acústico adecuado nos ayuda contra los molestos ruidos de la vivienda, amortiguando las vibraciones que se producen mediante la insonorización de un espacio.

Para evitar que los ruidos producidos en el exterior perturben la tranquilidad de nuestra vivienda, podemos recurrir a diferentes soluciones de aislamiento acústico.

Consejos de HERMET10 para mejorar el aislamiento acústico:

Localizar el ruido: En primer lugar, es necesario saber de dónde procede el ruido. Dependiendo del lugar de procedencia unas soluciones serán mejores que otras.

Materiales aislantes: Existen multitud de materiales aislantes, de mayor o menor calidad, en función del espacio a insonorizar, unos materiales serán mas apropiados que otros.

Ventanas insonorizadas: la elección de las ventanas adecuadas es esencial para lograr mitigar los molestos ruidos. Para elegir una ventana capaz de filtrar el ruido debemos tener en cuenta:

  • Transmitancia térmica: Mejor cuanto más baja. Repercute directamente sobre el ahorro en calefacción y refrigeración de la vivienda.
  • Materiales: Cada material reacciona de una forma diferente ante las ondas sonoras.
  • Zona geográfica: Asegúrate de que la ventana es válida para tu zona
  • Forma de apertura: Es recomendable usar sistemas practicables.
  • Permeabilidad de la ventana: La permeabilidad al aire de una ventana depende fundamentalmente de la calidad de su sistema de perfiles. 
  • Factor solar de acristalamiento: Influye también en el gasto corriente y el confort de la vivienda.
  • Vidrio: El aislamiento acústico depende en gran medida del espesor del vidrio. Siempre debemos elegir vidrios con un espesor mínimo de 6 mm. 

No todas las ventanas son iguales. En HERMET10 utilizamos los medios más avanzados para garantizar los procesos de fabricación y la calidad de nuestras ventanas.

 

Precauciones a prueba de niños

Desde HERMET10 vamos a repasar las precauciones que se deben tener en cuenta en las ventanas o cerca de ellas cuando se produce la llegada de un nuevo miembro a la familia. Normalmente suele traer un montón de pequeñas modificaciones en la casa para reducir los riesgos sobre los más pequeños: protecciones en enchufes; protectores de esquinas para mesas y armarios …

Consejos de HERMET10

1.- EVITAR PONER MUEBLES CERCA DE LAS VENTANAS

La primera medida de seguridad en ventanas para niños, es retirar todo aquel mobiliario a su alrededor que pueda usar para llegar a la ventana.

2.- SEGUROS EN VENTANAS

Actualmente existe una gran variedad de seguros, desde seguros de cerradura con llave , a mecanismos más simples específicamente pensados para impedir ser abiertos por niños. Estos últimos son de fácil instalación e impiden abrir las ventanas más allá de lo que previamente se haya dispuesto.

3.- REDES DE PROTECCIÓN 

Las redes de protección están pensadas para ofrecer protección y tranquilidad, son utiles como elemento de seguridad en ventanas para evitar caídas cuando las ventanas están abiertas.

4.- VIDRIOS DE SEGURIDAD

Actualmente en HERMET10 disponemos de una amplia variedad de vidrios para ventanas con determinadas cualidades de seguridad como los vidrios laminados o los vidrios templados.

En el caso de los laminados, en caso de rotura, el cristal se conserva unido. En los vidrios templados, el vidrio se rompe en cientos de pequeños pedazos para minimizar causar algún daño. Esto es una medida indispensable de seguridad en ventanas para niños.

PremiDoor 76, la nueva ventana corredera-elevadora

 

PremiDoor 76 cambiará la forma de entender las grandes cristaleras de la fachada: es una ventana corredera-elevadora con unas prestaciones de aislamiento y estanqueidad que dejan atrás a la mayoría de ventanas abatibles del mercado. Este nuevo sistema ya esta disponible en las ventanas HERMET10.

HERMET10 da un paso más allá en sus sistemas deslizantes y alcanza la máxima calidad unida a un cautivador diseño con su nuevo sistema de puerta corredera-elevadora PremiDoor 76.

PremiDoor 76 perfecciona la anterior versión de PremiDoor (de 70 mm con unas  prestaciones técnicas muy superiores a las de cualquier otra corredera tradicional. Este nuevo sistema de puerta corredera-elevadora consigue un Valor de transmitancia térmica Uf pde 1,4 W/m2K con refuerzo de acero zincado que puede alcanzar valores desde UW=0,75 W/m2K combinándolo con el vidrio adecuado.

Este sistema presenta una mejora del diseño del sistema de juntas en el marco que garantiza la unión estanca de los diferentes perfiles. De esta forma se mejora la estanqueidad y aislamiento térmico del cerramiento. Además, este sistema destaca también por su exclusiva gama de junquillos con juntas coextrusionadas, en los que se acentúa su cuidada apariencia visual y fácil limpieza.

PremiDoor 76 dispone también de la opción PremiDoor Lux, la cual ofrece un cambio a nivel estético con respecto a la opción normal, ya que la hoja fija se concibe con un perfil de menor sección vista que deja ver mayor superficie de vidrio.

Prestaciones técnicas

– Hasta 48 dB de reducción acústica (con vidrios especiales).

Resistencia al viento con clasificación C2/B3.

– Máxima clasificación de Permeabilidad al aire: CLASE 4.

– Estanqueidad al agua: 9A

– Es nuevo sistema está disponible en múltiples colores y acabados.

– Como el resto de productos HERMET10, está disponible en una gran variedad de colores y acabados, siendo 100% reciclable.

“PremiDoor 76, una corredera-elevadora todoterreno (17/10/16). CTE Arquitectura”

ALUCLIP ZERO: los beneficios del PVC con estética de Aluminio

koemmerling-76-md-aluclip-zero-flaechenbuendig-silber

En HERMET10 ya esta disponible el nuevo sistema AluClip Zero, el innovador sistema de carpintería mixta diseñado, con el que se logra juntar la estética del aluminio con las más elevadas prestaciones del PVC.

El PVC va ganando terreno en el mercado a grandes pasos por sus mejores prestaciones, mínimo mantenimiento y larga durabilidad. El único aspecto en que el aluminio sigue teniendo sus adeptos es la estética.

Debido a que las demandas han cambiado y los usuarios cada vez buscan soluciones más exigentes tanto en sus prestaciones como en sus acabados, HERMET10 da respuesta a sus clientes con esta nueva solución practicable de carpintería mixta.

Las mejores prestaciones

Cuenta con el sistema 76 certificado por PassivHaus de espesor y triple junta central consigue un Valor Uf de transmitancia térmica de 1,2 W/m2K con refuerzo de acero que puede alcanzar valores desde UW=0,87 W/m2K y permite acristalamientos de hasta 56 mm.

Este sistema se presenta en distintas versiones, tanto la versión retranqueada y enrasada como las opciones de todo vidrio en sus modalidades Aluclip y foliada. Todas ellas buscando adaptarse a todas las necesidades y gustos de la construcción mas vanguardista.

Como todos los sistemas de las ventanas HERMET10, presenta excelentes valores en todas sus prestaciones técnicas:

– Hasta 47 dB de reducción acústica (con vidrios especiales).

– Máxima resistencia al viento con clasificación, C5, gracias a un gran refuerzo de acero zincado de alta inercia.

– Máxima clasificación de Permeabilidad al aire: CLASE 4.

– Este nuevo sistema está disponible en múltiples colores y acabados.

“AluClip Zero: prestaciones de PVC vestidas de aluminio (13/10/16). CTE Arquitectura”

Ventanas Hermet10 con sistema PremiPlex

premiplex-copiaPremiPlex es un producto lanzado por nuestro proveedor Kömmerling en el que se cambia la forma de abrir las ventanas.
Desde HERMET10 buscamos la comodidad de nuestros clientes, sin por ello perder ninguna de las eficientes prestaciones térmicas y acústicas de nuestras ventanas.

Con PremiPlex, las hojas se desplazan individualmente y se abren de forma practicable al final del recorrido, gracias a este innovador sistema de apertura.

Este sistema de apertura es un complemento a las prestaciones del perfil EuroFutur Elegance, así que para incorporar este sistema no comprometemos la eficiencia energética o el confort de las ventanas Hermet10.

Otras características del sistema de apertura:

–       Transmitancia térmica de la carpintería Uf=1,4 W/m2K.

–       Reducción acústica de hasta 40 dB.

–       Incorpora refuerzos de acero zincado de alta inercia que permiten aumentar la rigidez del sistema y el buen funcionamiento del herraje. Permite espesores de vidrio de hasta 39 mm.

–       Con PremiPlex se pueden fabricar puertas de hasta 1 m de ancho por hoja. Y se pueden incorporar todas las hojas que se desee.

–       Disponible en todos los colores y acabados de Hermet10.

–       Al estar fabricado con el sistema EuroFutur Elegance, es un producto greenline®, 100% reciclable y una composición libre de metales pesados, como el plomo.

“PremiPlex cambia la forma de abrir las ventanas (20/10/16). CTE Arquitectura”

Ventana Hermet 10 con sistema KÖMMERLING certificada por Passivhaus

image

El Instituto Passivhaus ha certificado recientemente nuestra ventana Hermet10 con sistema KÖMMERLING 76 como apta para nuestro clima.

El pasado año, el Instituto Passivhaus (PHI) incorporó certificaciones para otros climas, entre los que se encuentra el de la Península (cálido-templado) y de ahí nuestro interés por disponer de un sistema que cumpliera con el estándar Passivhaus para este clima. Éste ha sido la Hermet10 Nature KÖMMERLING 76.

Desde  Hermet10 y KÖMMERLING siempre hemos defendido que, aparte del importantísimo valor “U” de transmitancia térmica, no se pueden pasar por alto el resto de prestaciones de las carpinterías. Precisamente, a nivel del PHI, lo que más penaliza una vivienda es su falta de hermeticidad. Y para que una carpintería de PVC sea hermética ha de tener inercia, una inercia que se consigue utilizando refuerzos de acero zincado.

Para lograr una solución óptima que no obligara a sacrificar ninguna de las prestaciones de la ventana, KÖMMERLING ha optado por lo siguiente: por un lado, tratar la transmitancia térmica mediante rellenos con NEOPOR y, por otro, mantener la inercia utilizando refuerzos tanto en los perfiles de las hojas como en la inversora. De esta manera se garantiza la posibilidad de fabricar cerramientos de grandes dimensiones.

Es decir, KÖMMERLING ha decidido no prescindir del refuerzo, a pesar de que esto ayuda a disminuir el valor “U”, pues al hacerlo hay que sacrificar la inercia y hermeticidad del cerramiento o fabricarlo obligatoriamente en unas dimensiones muy pequeñas. La solución ha sido combinar los refuerzos de acero zincado con los citados rellenos NEOPOR, que mejoran térmicamente el conjunto.

Esto le ha permitido a la ventana Hermet10 Nature con Sistema KÖMMERLING 76 obtener la certificación del PHI para nuestra climatología, de la cual nos sentimos muy orgullosos.

Consejos para aislar tu casa del calor del verano

Desde HERMET10 te proporcionamos una serie de consejos para el verano.

Las temperaturas extremas del verano ponen nuestras viviendas a prueba. Cuando llegan estas fechas sufrimos lo que implica tener un hogar mal aislado o con problemas de ventilación y refrigeración.

1. Ventanas con doble acristalamiento

Las ventanas son la parte del edificio donde se registran más pérdidas energéticas, así que el doble acristalamiento será un buen aliado para el confort térmico la vivienda. También ayudan considerablemente la utilización de vidrios que poseen baja transmisión térmica y bajo factor solar, o perfiles de ventana con rotura de puente térmico.

2. Ventila por las mañanas y por las noches

Ventila por las mañanas y por las noches, cuando bajan las temperaturas. También es recomendable usar la ventilación natural de la casa generando corrientes naturales al abrir al mismo tiempo ventanas opuestas.

3. Aisla el suelo

Los suelos son una fuente de pérdida energética en los edificios que puede alcanzar fácilmente valores del 15%, existen materiales que ayudan a mejorar el aislamiento de los suelos, dado que incorporan aislamiento térmico en sus placas reduciendo considerablemente las pérdidas energéticas.

4. Utiliza burletes en las puertas

Las puertas también ejercen de aislantes entre diferentes departamentos de la vivienda y hacia el exterior. Es necesario que la puerta principal de la vivienda tenga propiedades aislantes, especialmente si da directamente al exterior.

5. Minimiza el uso de luces y electrodomésticos

La mejor solución es aprovechar la luz natural, reduciendo asi los focos de calor que emiten las luces. Los electrodomésticos también emiten calor. Especialmente el horno, el lavavajillas, la lavadora o la secadora. Recomendamos los utilices en horas de menos temperatura atmosférica y cuando no tengas que quedarte en la cocina.

6. Mantén el aire acondicionado en torno a los 26º

El uso adecuado del aire acondicionado puede acarrear un ahorro de hasta el 30% en la factura eléctrica. En casa, lleva ropa ligera.

7. Optimiza el uso de agua caliente

En verano es habitual que se reduzca el consumo de agua caliente, especialmente en la ducha. Aún así, es inevitable que para algunas tareas del hogar como fregar los platos, poner lavadoras o lavavajillas se utilice el agua caliente.

8. Rodéate de plantas

El agua, al evaporarse, hace bajar la temperatura del ambiente. Aprovecha este recurso que te da la naturaleza y, si tienes terraza o jardín, regarlo te ayudará a reducir la temperatura un par de grados.

9. Mejora el aislamiento en paredes y techos

Tener un buen aislamiento en paredes y techo puede llegar a reducir más de un 30% los gastos en refrigeración.

10. Decora para el verano

Detalles como los muebles, los colores de las paredes o los sofás pueden influir mucho en la sensación térmica de una vivienda.

Plan Renove Ventanas

 

Castilla - La Mancha Plan Renove Ventanas

Castilla – La Mancha Plan Renove Ventanas

El pasado día 07 de julio, se publicó en el Diario Oficial de Castilla – La Mancha la Resolución de 30/06/2016, de la Dirección General de Industria, Energía y Minería, por la que se convocan ayudas públicas, destinadas a promover el ahorro y la eficiencia energética para 2016 y 2017, al amparo de la Orden de 18/05/2016, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la sustitución de ventanas.

Con el objetivo de ayudar al ciudadano a ahorrar energía, el Gobierno de España (a través de las distintas Administraciones autonómicas), pone a su disposición una serie de ayudas, orientadas a subvencionar todos aquellos elementos que repercuten directamente en la eficiencia y gasto energético de las viviendas, locales y oficinas.

Se adjunta la resolución y la Orden por la que se convocan las ayudas.

El crédito inicial para el año 2016 es de 825.000 € y el del año 2017 asciende a 500.000 €.

El plazo de presentación de las ayudas comenzó el día 08 de julio y concluirá el día 01 de septiembre de 2017.

El objeto de las ayudas, es la sustitución de ventanas por otras de mayor eficiencia energética, en viviendas particulares sitas en el ámbito territorial de Castilla – La Mancha. Podrán acogerse a las ayudas, las personas físicas con domicilio fiscal en la Comunidad Autónoma de Castilla – La Mancha que sustituyan las ventanas en los plazos y términos previstos en las bases reguladoras y convocatoria de las ayudas. Los beneficiarios deberán encontrarse empadronados en la vivienda en relación con la cual solicitan la subvención, al menos a la fecha de publicación de la convocatoria, así como en el momento de efectuar la solicitud de ayuda por cuanto que habrá de constituir, en consecuencia, su residencia habitual.

ACTUACIONES SUBVENCIONABLES

  • La sustitución de ventanas en su conjunto (marco y acristalamiento).
  • La instalación de dobles ventanas (marco y acristalamiento), considerando como tal los casos en los que ya exista una ventana, que no se modifique, y se añada una nueva ventana exterior.
  • La sola sustitución de cristales.
  • La convocatoria de las ayudas extenderá sus efectos a las actuaciones subvencionables llevadas a cabo desde el 01 de enero de 2016 hasta el 01 de septiembre de 2017, teniendo en cuenta que dichas actuaciones serán las acreditadas conforme a la fecha de pago y de factura, debidamente justificadas por los interesados, o hasta el agotamiento del crédito asignado a la convocatoria.

Desde HERMET10 te recomendamos que acudas a un distribuidor profesional, quien podrá asesorarte sobre el tipo de producto que mejor se adapta a tus necesidades y a las condiciones fijadas en el pliego. Recuerda siempre exigir tu etiqueta energética. No todos los productos la tienen, pero es muy importante.

VENCOOR, distribuidor oficial HERMET10 en Alava nuevo miembro del club KOMMERLING

El pasado día 2 de Junio, VENCOOR, Distribuidor Oficial de Hermet10 en Alava ha firmado un acuerdo para formar parte del Club Kommerling.

DISTRIBUIDOR OFICIAL HERMET10 ALAVA

Personas de izquierda a derecha: Enrique Frings (Delegado Kommerling), Miguel Gutierrez (Propietario de Vencoor), Miguel Ángel de Jesús (Director Comercial Kommerling) y Sinfo Oliva (Director Comercial Hermet10).

En la firma estuvieron presentes Miguel Gutierrez, propietario de Vencoor,  Miguel Angel de Jesus, director comercial de Kommerling, Sinfo Oliva, director comercial de Hermet10 y Enrique Frings, delegado Kommerling.

Vencoor, con su incorporación al Club Kommerling y como distribuidor Oficial de Hermet10 en Alava, refuerza su apuesta por un servicio excelente.

La profesionalidad contrastada de Vencoor a lo largo de los años, unida a la alta calidad de los productos de Hermet10 fabricados con perfiles Kommerling son garantía de éxito.

Remodeling de las exposiciones HERMET10 de Ventanas Mikel

Ventanas Mikel, Distribuidor oficial de HERMET10 en Vizcaya ha realizado un remodeling de sus tiendas de Barakaldo y Santutxu con los nuevos elementos exclusivos de HERMET10.

mikel1  
    Exposición Hermet10 de Ventanas Mikel en Santutxu (Bilbao).

mikel2

Interior Exposición Hermet10 de Ventanas MIkel en Santutxu (Bilbao)

mikel3

Exposición Hermet10 de Ventanas Mikel en Barakaldo.

mikel4

Interior Exposición Hermet10 de Ventanas MIkel en Barakaldo

Nueva Exposición HERMET10 en LEBRIJA por medio de HERMANOS SILVA

 

El día 26 de Abril en Sevilla se inauguró la nueva exposición de “Hermet10” en Lebrija por medio de “Hermanos Silva”.

silva1

José Antonio Silva y Miguel Ángel  Silva en su nueva exposición HERMET10

silva2

De izquierda a derecha: José Benito Barroso Sánchez (5º Tte. de Alcalde y Concejal Delegado de Economía y Empleo, Comercio y Agricultura), Sinfo Oliva (Dir. Comercial HERMET 10), David Perez Hormigo (1º Tte. Alcalde y Delegado de Hacienda, Personal, Nuevas Tecnologías y Comunicación), José Antonio Silva, Maria josé Fernandez Muñoz (Alcaldesa), Miguel Ángel  Silva, Javier Garzón (Gerente HERMET10).

II Jornada de presentación del Proyecto “HERMET10 Innovación, evolución y compromiso” a empresas del sector

Continuando con nuestro proyecto de expansión de la marca, el pasado jueves día 14 de abril celebramos en nuestras instalaciones de Ampuero Grupo Industrial la “II Jornada de HERMET10: Innovación, evolución y compromiso” para un multitudinario grupo de empresas procedentes de las CCAA. más representativas de la geografía nacional.

La jornada, que fue todo un éxito de afluencia y participación, permitió a todos los asistentes constatar, de primera mano, la inversión en tecnología y proceso productivo de fabricación de ventanas que hacen de la factoría de Ampuero Grupo Industrial un referente del sector.

Con CONNEXOON de Somfy te cambiamos al modo conectado

Recientemente se ha presentado en España “Connexoon“, la solución de domótica desarrollada por Somfy, que te permitirá controlar desde un Smartphone, ventanas, elevadoras, correderas, oscilo-batientes, persianas y puertas de acceso a tu casa o negocio.

Compatible con dispositivos Android e IOS, la APP te permite, con un simple “click”, aumentar la seguridad, el ahorro energético y el confort de tu hogar, al programar modos de apertura y cierre, estado de las ventanas, horas de apertura y cierre de las persianas e incluso crear escenarios con una simple foto, para que se repitan con la frecuencia que necesites.

Uni_one y HERMET10 se unen para crear dos nuevas series PREMIUM

Uni_one y HERMET10 unen sus componentes, tecnología y proceso de fabricación para desarrollar las series NATURE y CLARITY MIXTA (Aluminio / Madera). Gracias a los materiales desarrollados por la compañía italiana (con presencia en más de 10 países) y nuestro innovador proceso de fabricación, incorporamos a nuestro catálogo de producto estas novedosas series, cuyo posicionamiento se ubica dentro de las gamas PREMIUM de ventanas y que ofrecen las máximas prestaciones, calidez a los hogares y un alto valor estético gracias a su combinación de madera interior y aluminio exterior.

Ventanas de Aluminio Hermet10

Diseñadores, decoradores, arquitectos, etc. cada vez son más los que consideran que la ventana ha dejado de ser un simple aislante, para convertirse en un elemento decorativo integrado, que aporta distinción y personalidad a casas y oficinas.

¿Por qué Hermet10?

La importancia del Herraje.
El herraje es el conjunto de elementos de la ventana que permite abrir, cerrar y, en definitiva, manipular las ventanas.
Seguramente todos hayáis oído hablar del efecto “descolgamiento” de una ventana. La mayoría de las veces, esto se debe a la colocación de un herraje de baja calidad o a una mala colocación por parte del fabricante de la ventana.

Dotamos a nuestras instalaciones con un clasificador de Vidrios único en España.

La elección de un buen vidrio es fundamental para conseguir las máximas prestaciones de una ventana.

Sabedores de la importancia que los vidrios tienen dentro de la estructura de una ventana, si queremos fabricar un producto único, la inversión en maquinaria de última generación es estratégica para conseguir diferenciar nuestro proceso de fabricación del resto. Por esta razón, hemos dotado a nuestras instalaciones de una máquina U-R-B-A-N clasificadora de vidrio, capaz de gestionar más de 100 pedidos simultáneamente y cuya función principal consiste en detectar posibles defectos en el vidrio y controlar que el movimiento de los vidrios dentro de la fábrica sea el mínimo y más controlado para evitar al máximo las roturas y golpes innecesarios.

HERMET10 & KOMMERLING. Líderes en fabricación de sistemas de PVC en España.

En HERMET10 sólo utilizamos componentes suministrados por los fabricantes de mayor calidad contrastada a nivel internacional, que unidos a un proceso de fabricación único en España se han convertido en el eje fundamental de desarrollo de nuestros productos. Así conseguimos los mejores valores del mercado en prestaciones, calidad de producto y plazo de entrega.

Plan renove ventanas para el país vasco

El Gobierno Vasco concederá 5,6 Millones de Euros en subvenciones para mejoras de eficiencia energética de edificios.

El Plan Renove Rehabilitación Vivienda 2013-2016 tiene como objetivos principales aumentar la eficiencia energética de las viviendas y edificios, mejorar las condiciones de accesibilidad, reforzar la cohesión social e incentivar la creación de empleo.

¡El invierno ya está aquí!

¿No conseguís mantener la temperatura constante en vuestras viviendas?, ¿Se escapa el calor de la chimenea?, ¿Comienzan a dispararse los costes de calefacción?. En este post os damos la clave para identificar qué factores influyen directamente en la mejora del confort y cómo podéis ahorrar mucho dinero con una correcta elección de ventanas.

HERMET10 “Re­styling” y un nuevo mensaje: Evolución, innovación y compromiso.

Coincidiendo con el nuevo año 2016, desde Ampuero Grupo Industrial S.A. presentamos en el sector de las ventanas y cerramientos la nueva Identidad Visual de nuestra marca HERMET10, punta de lanza de un innovador proyecto en el que hemos trabajado con mucho esfuerzo e ilusión y el objetivo fijo en volver a posicionar nuestros productos como líderes en el sector de las ventanas y los cerramientos a nivel nacional.

Kommerling: Mejor cerramiento del año.

El pasado día 18 de noviembre se celebró en Madrid la gala en la que la revista de decoración Interiores, otorgaba los premios a los mejores del año 2015 y en la cual Kommerling recibía el galardón al “Mejor Cerramiento del Año”

Alvaro Oliva da vida a los Videos Hermet10

El realizador y director cántabro Alvaro Oliva, ha sido el responsable de la dirección cinematográfica de los videos Hermet10 Atenuación Acústica, Seguridad, Transmitancia Térmica y Oscurecimiento diseñados por nuestro Equipo de Comunicación y Marketing, que puedes visitar en nuestro sitio web y en cualquiera de nuestras tiendas de distribuidores exclusivos.

Información importante sobre nuestra Red de Distribución Nacional.

Desde hace varios meses, hemos venido identificando por toda la Península Ibérica puntos de venta que, si bien disponen de elementos propios de nuestra Imagen Corporativa e Identidad Visual antigua (Ej.: Logotipos, pegatinas, Publicidad en el lugar de venta), no forman parte de nuestra Red de Ventas a nivel nacional. Por este motivo, y con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos, hemos decidido poner este hecho en conocimiento de todos nuestros clientes y amigos.

Desde Hermet10 nos gustaría recordarte que todos los distribuidores que forman nuestra Red de Distribución Nacional están correctamente almacenados en el apartado Distribuidores.

Celebramos las primeras Jornadas Técnico-Comerciales Hermet10

El pasado 29 de Octubre tuvo lugar la puesta de largo de nuestro nuevo proyecto empresarial “Hermet10: Innovación, evolución y compromiso” un proyecto pionero en España, cuyo objetivo es posicionarnos como líder en el mercado de las ventanas y cerramientos. Acompañados por una representación de nuestros distribuidores a nivel nacional, las jornadas sirvieron como punto de partida del proyecto y presentación de nuestro nuevo Equipo de Comunicación y Marketing, y se desarrollaron en nuestras instalaciones de Ampuero.

Durante las jornadas, nuestro CEO Javier Garzón Martínez explicó a todos los presentes el nuevo rumbo que adquiere la marca Hermet10, las principales inversiones y mejoras realizadas en nuestra fábrica y el nuevo plan estratégico que permitirá a nuestra empresa continuar como referente nacional en el mercado de las ventanas y los cerramientos.

Hermet10 lanza Tahoma para controlar tu hogar desde el Smartphone

Hermet10 lanza el sistema TaHoma® de Somfy. Centraliza y gestiona todos tus dispositivos, manten el contacto con tu hogar a distancia y controla situaciones inesperadas.

¿Cómo funciona?

Una interfaz de gestión Web sencilla e intuitiva que te permite controlar todos tus dispositivos (motores de persianas, sensores, detectores, cámaras, termostatos, iluminación, etc. ) desde un ordenador, tableta o smartphone.

Protección frente al sol

Alberto Tobes, Responsable de Protección Solar de Hermet10
explica los elementos necesarios para el oscurecimiento de las viviendas.

El Fenómeno de la Condensación en las Ventanas

“En Hermet10 nos importa tú opinión y hacemos nuestras tus necesidades”, por eso y haciéndonos eco de que algunos de nuestros clientes nos consultan en relación a la condensación en las ventanas, informamos a continuación de qué se trata, porque se produce y cómo podemos evitarla.
Aunque lo veremos más adelante, es destacable el hecho de que cuanto mayor sea el intercambio de aire entre el exterior y el interior de una vivienda, las posibilidades de que se produzca la condensación se reducen considerablemente. Por este motivo resulta aconsejable realizar una correcta ventilación.

¿Su vivienda pierde calor?

Pablo, Responsable de Calidad, te explica en este video qué es la Transmitancia Térmica, y cómo afectan los diferentes materiales a que tu vivienda pierda o gane calor o frío.

¿Te preocupa la seguridad?

Álvaro, nuestro Director de Comunicación, te muestra cómo se prueban nuestros productos, para conseguir los máximos valores de seguridad del mercado.