Múltiples Acabados = múltiples opciones

Las series ADVANCE, NATURE, CLARITY, Soluciones para GRANDES HUECOS Y MENORQUINAS cuentan con los índices de calidad más altos del mercado, pero además disponen de múltiples acabados para sus gamas de PVC, Aluminio y Sistemas Mixtos, por lo que personalizar las ventanas a tu gusto e integrarlas como elemento de decoración de tu vivienda ya no será un problema.

Premio producto innovador:

La serie NATURE de hermet10 cuenta con el innovador sistema de PVC Kömmerling 76, que se ha alzado con el premio “Carpintería de madera, metálica, PVC y vidrio” en la VIII edición de los premios NAN de arquitectura y construcción.

Además de lo anterior, Hermet 10 comercializa la serie Nature de Pvc con triple vidrio, herraje perimetral y palanca plus (herraje que facilita el uso de la ventana), lo que hace de esta serie un referente en prestaciones para el mercado.

permeabilidad-acabados-ventanas
 ahorro En un edificio, la eficiencia energética se calcula midiendo la energía que se consume en condiciones normales de ocupación y uso. Cuanto mejor sea este parámetro, más se va a consumir en gastos corrientes (calefacción, refrigeración, iluminación, …) , lo que se convierte en un ahorro. Siendo las ventanas una de las partes de las casas por donde se pierde más energía, debemos tener esto muy en cuenta en el momento de la compra.
  Para facilitar cómo distinguir la eficiencia de una ventana, ASEFAVE ha ideado una etiqueta energética, que permite ver fácilmente cuánto de eficiente tiene cada ventana. Hermet 10 es uno de los fabricantes que emiten etiqueta energética oficial. ¡¡ EXIGE ETIQUETA ENERGÉTICA EN TUS VENTANAS!!, es un identificador de calidad en tu elección.
  La filtración de aire y agua en nuestras casas es algo muy molesto en nuestros hogares. Cuando se produce repercute directamente en la calidad de vida, además de aumentar sustancialmente el gasto en calefacción y refrigeración. Fíjate bien en los datos de ensayo de cada producto (ensayos de Aire, Agua y viento). Cuanto mejor sean, mejor se comportarán nuestras ventanas.
  Las ventanas son el punto de la vivienda por donde suele entrar el ruido del exterior. Por eso es importante una buena elección que permita aislarnos del exterior y que garantice la tranquilidad de nuestro hogar.
  En Hermet 10 queremos lo mejor para ti y por eso no nos limitamos a un solo material. Nuestros productos de PVC, aluminio y mixta (aluminio exterior y madera interior) nos permiten ofrecerte la mejor solución en cada momento. Cada material aporta unas características que facilitarán tu elección. El PVC proporciona las mejores prestaciones al mejor precio, el aluminio ofrece la mejor estética de la ventana y las ventanas mixtas dan un plus decorativo y calidez a tu hogar.
  No olvidemos el valor decorativo de la ventana. Nuestra gran variedad de acabados y propuestas se integrarán en la decoración de tu casa.
Nuestros expertos analizarán contigo la necesidad que planteas y elegirán dentro de nuestra amplia gama de productos el que mejor se adapte a tu demanda.
Sistemas de PVC        Sistemas de Aluminio        Sistemas Mixtos