Ventanas de Aluminio Hermet10

Ventanas de Aluminio Hermet10

Si buscas un alto valor estético con buenos valores de aislamiento, las ventanas de aluminio HERMET10 son tu opción.

¿Por qué instalar ventanas de aluminio HERMET10?

Equipadas con perfiles de aluminio CORTIZO y poliamidas de gran calidad y capacidad de aislamiento, nuestras ventanas de aluminio HERMET10 son capaces de entregar valores ultra competitivos (dispongan o no de rotura de puente térmico) y siempre garantizados con nuestra etiqueta de eficiencia energética.

A pesar de tratarse de un material conductor del calor, el uso de poliamidas y materiales aislantes en la fabricación de perfiles, permiten obtener ventanas de altas prestaciones térmicas y acústicas, destacando además por su gran variedad de acabados y posibilidad de obtención de secciones minimalistas que maximizan la luz en nuestros hogares.

Otras características de las ventanas de aluminio HERMET10 son:

  • Gran variedad en soluciones de obra, que permiten resolver eficientemente todo tipo de cerramientos.
  • Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Las ventanas Hermet10, gracias a la elección del herraje instalado, proporcionan las mejores prestaciones en estanqueidad y seguridad.
  • Vida útil muy larga.

Las ventanas de aluminio HERMET10 son una buena elección, sobre todo en situaciones donde se desea aprovechar al máximo la luz del exterior,o en cerramientos donde se necesitan soluciones muy concretas con una mayor variedad de acabados.

Ventanas de Aluminio Serie NATURE

Con una sección de 70mm., perfiles rectos y una gran variedad de acabados, constituye la gama PREMIUM de nuestras ventanas de aluminio HERMET10.

Las ventanas de aluminio de la serie NATURE consiguen los mayores valores de aislamiento térmico y acústico gracias a su gran superficie de acristalamiento.

Si buscas un excelente diseño, las máximas prestaciones y múltiples acabados, las ventanas de aluminio HERMET10 NATURE deberían ser tu primera opción.

Ventanas de Aluminio Serie ADVANCE

La gama de ventanas de aluminio HERMET10 de la serie ADVANCE constituye la solución más versátil, con un precio muy competitivo.

Gracias a su gran variedad de acabados y secciones muy ajustadas, las ventanas de aluminio de la serie ADVANCE constituyen tu opción si buscas el mejor precio con altos valores de aislamiento.

Ventanas de Aluminio Serie CLARITY

Las ventanas de aluminio CLARITY constituyen la solución de “hoja oculta” y son la mejor opción si necesitas gran capacidad de acristalamiento, diseño y valores de aislamiento muy exigentes.

La Serie CLARITY maximiza la capacidad de acristalamiento de la ventana y gracias a su gran cantidad de acabados y soluciones se adapta perfectamente a las necesidades estéticas de los usuarios más exigentes. Si éstas entre ellos, ésta es tu ventana.

Ventanas de Aluminio Serie ORIGIN

Las ventanas de aluminio de la serie ORIGIN constituyen nuestra solución corredera con marcos perimetrales y opción estética curva o recta, lo que le permite adaptarse a las necesidades y gustos estéticos de la gran mayoría de usuarios.

La Serie ORIGIN es una solución corredera garantizada por HERMET10 y diseñada para ti.

Sistemas de PVC        Sistemas de Aluminio        Sistemas Mixtos