Ventanas de PVC

Ventanas de PVC HERMET10

HERMET10 cuenta con más de 35 años de experiencia en la fabricación de ventanas de PVC, apostando por la calidad y la innovación. Con las ventanas de PVC HERMET10 usted dispone de la garantía que ofrece una empresa líder del sector, además de ser el primer producto nacional certificado con la etiqueta energética de ASEFAVE.

¿Por qué instalar ventanas de PVC?

El PVC es un material plástico que funciona como un aislante natural con propiedades perfectas para la fabricación de ventanas, logrando un aislamiento excepcional del frío el aire y el agua, características fundamentales para cualquier ventana, ya sea para pisos, chalets, negocios o instalaciones industriales.

Además el PVC es un material que proporciona a sus ventanas una vida útil excepcional, logrando un ahorro importante tanto por sus características de aislamiento como por su longevidad, lo que hará que se olvide de los problemas en sus ventanas durante muchos años.

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una ventana de PVC HERMET10:

  • Facilidad de limpieza y mantenimiento.
  • Máximas prestaciones de estanqueidad y seguridad gracias a las configuraciones de herraje utilizadas.
  • Las uniones de los perfiles se realizan mediante soldadura, lo que repercute en una estructura más compacta que no permite filtraciones de luz y aire.

HERMET10 además utiliza perfiles Kommerling fabricados con la tecnología Greenline, que garantiza el cumplimiento de todas las normativas medio ambientales de la Unión Europea.

La ventana HERMET10 de PVC es, probablemente la mejor elección en relación a la calidad-precio,  que pueda encontrar en el mercado

¿Qué tipo de ventana de PVC debo comprar?

HERMET10 pone a su disposición 4 series de ventanas diseñadas y fabricadas para adaptarse a las diferentes necesidades que pueda tener, ofreciendo siempre unas prestaciones insuperables:

Ventanas de PVC Serie ADVANCE

Las ventanas de la serie ADVANCE son el equilibrio perfecto entre calidad, prestaciones y precio. Además incorporan de serie, el cajón Rollaplus de Kommerling, que mejora todavía más sus prestaciones de aislamiento térmico y acústico.

La serie ADVANCE puede competir en prestaciones con ventanas Premium, pero a un precio muy competitivo, adaptándose a cualquier necesidad estética que necesite.

Ventanas de PVC Serie NATURE

Las ventanas de PVC NATURE constituyen la gama Premium de nuestros productos y son sinónimo de eficiencia energética.

Gracias a nuestro proceso de fabricación, su perfil de 76mm. (que ha recibido varios premios internacionales) y sus 6 cámaras estancas, es capaz de lograr un aislamiento sin competencia en el mercado.

Las ventanas NATURE de PVC incorporan de serie el cajón Rollaplus que, si se acompaña de un triple vidrio, proporciona un confort que nunca se verá alterado, sean cuales sean las condiciones del exterior.

Ventanas de PVC Serie CLARITY

Las ventanas CLARITY le ofrecen la máxima luminosidad, un alto valor estético y altas prestaciones gracias a sus marcos más estilizados para aumentar la superficie destinada a los cristales, sin reducir su capacidad de aislamiento térmico ni acústico.

Si busca incorporar valor estético a su vivienda y mejorar la luminosidad, las ventanas de PVC de la serie CLARITY son la mejor opción para usted.

Ventanas de PVC Serie ORIGIN

La Serie ORIGIN está constituída por nuestras ventanas correderas.

Fabricadas en PVC, disponen de raíles de acero inoxidable para garantizar su solidez y comodidad de uso.

Las prestaciones de la Serie ORIGIN no tienen rival. Con ellas conseguirá unas ventanas correderas con lo mejor del PVC y la funcionalidad de disponer de apertura corredera y batiente.

Sistemas de PVC        Sistemas de Aluminio        Sistemas Mixtos