SISTEMAS PRACTICABLES

SISTEMA KÖMMERLING 76

Sistema KôMMERLING76En su versión estándar el sistema para puertas y ventanas KÖMMERLING 76 consigue un valor Uw desde 0,79 W/m2K con un Uf desde 1,00 W/m2K con una solución de tan solo 76 milímetros de espesor. El resultado es un sistema visualmente ligero con un modelo de fabricación optimizado en costes.

Además, cuenta con una ventana certificada por el Instituto Passivhaus (PHI) con el sistema KÖMMERLING 76 para clima templado.

SISTEMA ALUCLIP ZERO

Sistema-AluClip-ZeroAluClip Zero es el sistema de carpintería mixta para ventanas y puertas con el que se logra aunar la estética del aluminio con las prestaciones del PVC. Este sistema combina las prestaciones técnicas del sistema KÖMMERLING76 con un atractivo acabado metálico. Se fabrica en tres modalidades diferentes: Opción enrasada, opción retranqueada y opción todo vidrio.

SISTEMA EUROFUTUR ELEGANCE

EuroFutur Elegance _retranqueadaEuroFutur Elegance cuenta con un elegante diseño de suaves formas redondeadas y permite crear todo tipo de cerramientos (ya sean practicables o deslizantes) en cualquier color.

Sus 70 mm de espesor, 5 cámaras de aire estanco y cierre de doble junta le permiten obtener, unido a un buen vidrio, unas excelentes prestaciones.

SISTEMAS DESLIZANTES

SISTEMA CORREDERA-ELEVADORA PREMIDOOR 76

Sistema PremiDoor 76PremiDoor 76 con triple junta central cuenta con unas prestaciones técnicas muy superiores a las de cualquier otra corredera tradicional. Este sistema para puertas de grandes dimensiones consigue alcanzar notables valores de transmitancia térmica manteniendo su refuerzo de acero zincado que le permite realizar cerramientos de grandes dimensiones con la máxima resistencia y estabilidad.

Versión PremiDoor 76 Lux: Esta variante supone un cambio a nivel estético, ya que la hoja fija se concibe con un perfil de menor sección vista que deja ver mayor superficie de vidrio.

SISTEMA PREMILINE

PremiLineEste sistema de corredera destaca porque permite crear grandes superficies de ventanas a base de ventanas y puertas correderas, admitiendo un acristalado de 4 mm – 28 mm.

Por sus características técnicas, permite un desplazamiento fácil y silencioso, y por su elegante diseño estético combina a la perfección con todo tipo de decoraciones.

Productos