Tenemos el placer de anunciarles que:

Ampuero Grupo Industrial 10 inicia una estrecha colaboración con el gigante europeo – OKNOPLAST Group

Desde Ampuero G.I 10 tenemos grandes ambiciones de desarrollo y el gigante europeo de la industria, OKNOPLAST Group nos va a ayudar a llevarlas a cabo.

OKNOPLAST GROUP es una empresa familiar de Polonia que opera en 13 mercados de Europa. La empresa aporta una gran experiencia en el desarrollo de negocio, construcción de marca y gestión de su red de ventas.

Es la empresa fabricante de puertas y ventanas de PVC con mayor reconocimiento de marca en Europa. Además de su gran apuesta por la innovación y los productos de la más alta calidad, la empresa es conocida por su capacidad de crear y gestionar su marca y su red de ventas, no solo en Polonia sino también a nivel europeo. «Como Ampuero Grupo Industrial 10, queremos trabajar con empresas que están en constante desarrollo y ofrecen continuamente nuevas soluciones a sus clientes”. – declara Javier Garzón, presidente de Ampuero Grupo Industrial 10.

«Es una gran oportunidad para crecer. Hemos conseguido un socio que tiene una gran experiencia en la construcción y gestión de su red de ventas. 3.000 distribuidores en Europa es una cifra impresionante. Esto no habría sido posible sin las herramientas, la estructura, la comprensión del mercado local y la construcción de marca adecuadas entre los clientes B2B y B2C. Gracias a esto, hoy OKNOPLAST es la marca más reconocida en Italia y Polonia” – asegura Garzón.

OKNOPLAST Group es una empresa con más de 26 años de experiencia. Desde sus inicios, ha registrado un aumento permanente de las ventas, capacidad de producción y empleo. En 2019, la compañía registró unas ventas de 183 millones de euros. Los principales mercados de la empresa son Francia, Italia, Alemania, Bélgica y Polonia. La compañía emplea a más de 2.000 empleados y tiene una red de más de 3.000 distribuidores.

En el mercado europeo, OKNOPLAST Group se ha posicionado fuertemente convirtiéndose en un pionero de toda la industria. La compañía, conocida por sus productos de la más alta calidad, lleva varios años marcando tendencia en el sector europeo de ventanas y puertas. A lo largo de sus 26 años de historia, OKNOPLAST Group ha llevado a cabo más de 50 innovaciones, tanto en términos de productos como de negocios.

OKNOPLAST Group ha sido patrocinador principal del Inter de Milán, Borussia Dortmund y Olympique de Marsella.

«Estoy muy contento de colaborar con Ampuero Grupo Industrial 10. Es una empresa con un enorme potencial y ganas de desarrollo, cuyo objetivo más cercano es expandir su red de ventas y construir la marca Hermet 10. Tenemos mucha experiencia en ésto y sé que juntos podemos crecer significativamente. Esta cooperación nos dará definitivamente la oportunidad de aprender unos de otros y beneficiarnos de lo mejor de cada una de nuestras compañías. El gran entendimiento en los negocios al que hemos llegado con los propietarios de Ampuero Grupo Industrial 10, confirmó rápidamente mi convicción de que este es el mejor movimiento que podíamos hacer «, afirma Mikołaj Placek, presidente de OKNOPLAST Group.

 

En Ampuero Grupo Industrial 10, estamos deseando comenzar este proyecto tan ambicioso y prometedor. Los equipos de ambas empresas, Ampuero G.I 10 y OKNOPLAST GROUP, se agrupan bajo el nombre comercial Hermet 10 en el mercado nacional, para relanzar la marca a su más alto posicionamiento.

Para más información sobre OKONOPLAST GROUP, clica aquí.