LUKSA

Correderas y grandes huecos 

La ventana corredera elevadora LUKSA de Hermet 10 es sinónima de grandeza, amplitud y luminosidad. Idónea para grandes huecos, realza cada fachada y permite tener grandes superficies acristaladas, que llegan a ras del suelo, restando protagonismo a los perfiles, más esbeltos y elegantes.

Su discreto marco puede llegar a quedar prácticamente oculto en obra, consiguiendo así un efecto más estético y elegante, a la par que mayor amplitud en el espacio interior y facilidad para entrar y salir de él.

El resultado de todo ello es un menor impacto visual, junto con una máxima extensión de la superficie acristalada, a la vez que un excelente aislamiento térmico y acústico y protección antirrobo.

Se trata de un producto de alta gama, dirigido mayoritariamente a propietarios de grandes viviendas unifamiliares que necesitan acceso al jardín o a la terraza desde una amplia estancia interior. Buscan la mayor transparencia posible, haciendo que el exterior se convierta en una “prolongación” del hogar, y valoran el diseño.

Sección constructiva: 194 mm
Sección de hojas: 82 mm
Número de cámaras (marco/hoja): 9/5
Ancho de vidrio máximo: 54 mm
Clasificación según el espesor de paredes exteriores: Clase A (grosor ≥ 2,8 mm)
Dimensiones máximas: Hasta 6,5 m
Transmitancia térmica: Uf = 1,3 W/m²K
Estanqueidad al agua: 9A
Permeabilidad al aire: Clase 4
Resistencia al viento: C1/B2

Descargar ficha técnica
Me interesa

VISUALÍZALA EN 360º EN NUESTRA EXPOSICIÓN VIRTUAL

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO