PERSONALIZACIÓN
En Hermet 10 dispones de diferentes formas de personalizar tus nuevas ventanas, con componentes determinantes para conseguir una alta calidad en el producto final, además de los habituales complementos, como persianas o mosquiteras:
- Vidrios: distintos tipos de tratamientos para conseguir la máxima transparencia o, por el contrario, para preservar la privacidad del interior de tus estancias. Tienes también la opción de instalar un doble o triple acristalamiento, en función de tus necesidades.
- Herrajes: según la seguridad que precise tu vivienda o negocio, encontrarás varias opciones para que el acceso a través de la ventana sea improbable.
- Barrotillos: decora y embellece tus ventanas con estas piezas que se introducen en la cámara de vidrio, entre los cristales, para conseguir un estilo clásico, y que no requieren ningún mantenimiento o limpieza extra.
- Intercalarios: hacen de separador entre los distintos vidrios. En un doble acristalamiento, habrá uno; y en uno triple, dos. Tradicionalmente, estas piezas han sido de aluminio anodizado o acero; materiales que no preservan el aislamiento perfectamente. Actualmente, están disponibles los intercalarios de borde caliente o “warm edge”, con materiales que aíslan con mayor eficacia.
- Juntas de goma: son esenciales para garantizar el aislamiento térmico y acústico de las ventanas y puertas. En Hermet 10 las puedes encontrar de diferentes colores, para que sean acordes a la tonalidad de la carpintería y no desentonen.
- Acabados únicos: siente la textura del perfil con nuestros acabados texturizados ultramate, con un tacto sedoso irresistible, y observa nuestra exclusiva soldadura prácticamente invisible InviLine, con la que nuestras ventanas muestran unas esquinas completamente fusionadas, con una línea de unión de los perfiles imperceptible.
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
REQUEST A QUOTE – ES
"*" indicates required fields