Hermet 10 Ventanas participa en Fensterbau Frontale, la gran feria mundial alemana del sector del cerramiento

Estand Fensterbau Frontale Hermet 10 Oknoplast

• La marca mostrará su amplia oferta de productos para el mercado europeo en un estand de más de 300 m²

• El evento reunirá a los principales fabricantes internacionales del 19 al 22 de marzo de 2024 en la ciudad de Núremberg

Limpias (Cantabria), 23 de febrero de 2024

Hermet 10 Ventanas, marca comercial del fabricante líder en España en producción de ventanas de PVC, Ampuero Grupo Industrial 10, participará del 19 al 22 de marzo de 2024 en una de las mayores ferias internacionales del sector de las ventanas, puertas y fachadas, Fensterbau Frontale, en la ciudad alemana de Núremberg.

La firma mostrará sus productos de alto valor añadido, consolidados en el mercado ibérico, al mercado europeo donde pretende expandirse en los próximos años, a través de distribuidores oficiales. Entre ellos, están su exclusiva ventana de PVC KIOM que, gracias a su reducido perfil, más estrecho que el habitual en este tipo de ventanas, permite que entre hasta un 22% de luz natural en las estancias; o su cajón de persiana de altas prestaciones, con un excelente aislamiento térmico y acústico, que permite la integración de una mosquitera e incluye un dispositivo antielevación para impedir que la persiana se pueda subir desde el exterior, incrementando así la seguridad.

Hermet 10 se encontrará en el pabellón 6 del centro de convenciones, en el estand 301, en un espacio de más de 300 m², compartido con el Grupo Oknoplast junto a otras marcas de la compañía multinacional polaca, que se posicionará en este evento como “más grande, más moderna y más internacional”.

La prestigiosa feria Fensterbau Frontale, una de las más importantes del mundo, es el encuentro bienal para los profesionales del sector del cerramiento en Alemania desde hace 75 años, en el que los principales fabricantes mundiales exhiben sus innovaciones en ventanas, puertas y fachadas y tienen lugar diversas conferencias de expertos sobre asuntos de actualidad, como la eficiencia energética o la sostenibilidad medioambiental en esta edición.

Sobre Hermet 10 Ventanas

Hermet 10 Ventanas es la marca comercial de Ampuero Grupo Industrial 10, fabricante líder en España de ventanas de PVC. Con una trayectoria de más de 40 años y un equipo integrado por más de 350 profesionales, cuenta con dos fábricas en Limpias (Cantabria), donde se ubica su sede central, y Cebolla (Toledo), inaugurada en 2023. Bajo esta enseña, comercializa su producción en España y Portugal, a través de una extensa red de distribuidores. Desde 2020, el grupo multinacional polaco Oknoplast, referente europeo en el sector, forma parte de su accionariado.

Su inversión en I+D+i y sus modernas líneas de producción, compuestas por la maquinaria más vanguardista, están orientadas a maximizar la eficiencia y flexibilidad de procesos, lo que le permite ofrecer beneficios únicos en el mercado, con las máximas prestaciones de resistencia y hermeticidad, o la posibilidad de fabricar cualquier tipo de ventana, independientemente de su forma o acabado, de una forma ágil y rápida.

Contacto para prensa: agutierrez@hermet10.com