KIOM

La ventana de PVC con un diseño único que dejar entrar más luz en tu hogar

¿Crees que las ventanas de PVC te quitarán mucha luz? Hasta ahora, para garantizar un correcto aislamiento térmico o acústico, era imprescindible aumentar considerablemente el grosor del perfil de la ventana (lo que enmarca el vidrio). Así, si el hueco en el que se iba a instalar esta ventana era muy reducido, desafortunadamente, había una pérdida notable de luz, ya que gran parte de esta era una superficie opaca.

Pero gracias a nuestra apuesta por la innovación, en Hermet 10 hemos desarrollado una solución única en el sector de ventanas de PVC: la ventana KIOM. Hemos reducido al máximo el contorno, pero preservando las prestaciones de la ventana, como un adecuado aislamiento.

Así, hemos conseguido que con KIOM entre hasta un 22% más de luz natural en las estancias, en comparación con una ventana de PVC tradicional. Por eso, KIOM es sinónima de MÁS vidrio, MÁS luz y MÁS exclusividad

Ancho de montaje: 70 mm
Número de cámaras (marco/hoja): 6/6
Número de juntas: 2
Ancho de vidrio máximo: 44 mm
Clasificación según el espesor de paredes exteriores: Clase A (grosor ≥ 2,8 mm)
Aptitud para tipo de clima (según UNE-EN 12608): Severo
Transmitancia térmica: Uf = 1,3 W/m²K
Estanqueidad al agua: E1200
Permeabilidad al aire: Clase 4
Resistencia al viento: C5

Descargar ficha técnica
Descargar folleto
ME INTERESA

DESLIZA PARA COMPARAR KIOM CON UNA VENTANA DE PVC TRADICIONAL

KIOMKIOM
ME INTERESA

KIOM: EXCLUSIVIDAD E INNOVACIÓN

KIOM tiene todo lo que le pides a tu nueva ventana: máxima calidad, mayor superficie acristalada, diseño moderno y un gran aislamiento térmico y acústico. Recuerda que es un producto exclusivo de Hermet 10, que solo encontrarás en las tiendas de nuestros distribuidores oficiales.

MENOS CONTORNO, MÁS VIDRIO, MÁS LUZ

La gran diferencia de KIOM con respecto a una ventana de PVC tradicional es que permite que entre hasta un 22% más de luz natural en tus estancias interiores. ¿Por qué? El secreto está en su perfil (el borde de la ventana, lo que sostiene el vidrio), más reducido que el de otros fabricantes de este mismo tipo de ventanas. Esto posibilita que la superficie acristalada sea mayor y que, por tanto, una mayor cantidad de luz atraviese el vidrio, sin comprometer el aislamiento térmico o acústico.

SIMETRÍA

En las ventanas tradicionales encontrarás la manilla situada más a la derecha o a la izquierda, en el eje horizontal, sin simetría alguna. Pero con KIOM esto ya no es así. La manilla se ubica justo en el centro de la ventana, a la misma distancia entre las dos hojas, independientemente de la altura a la que desees que esté.

DISEÑO CONTEMPORÁNEO

La reducida anchura de KIOM en su parte central, donde se encuentra la manilla, otorga a la ventana un aspecto más estilizado y contemporáneo, sin que ello suponga riesgo alguno para su apertura o estabilidad. Siguiendo las últimas tendencias arquitectónicas, que priman las líneas rectas, la manilla se encuentra enmarcada por un perfil esbelto y moderno, con bordes rectangulares.

VISUALÍZALA EN NUESTRA EXPOSICIÓN VIRTUAL

¿Quieres verla en 360º? Haz clic aquí y comprueba por ti mismo todos los detalles de KIOM y su excepcional estética. 

 

 

VER EN 360º

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO