Ventanas de PVC con textura: un tacto sedoso inigualable
En los últimos años, las ventanas de PVC se han reinventado y actualmente ofrecen no solo una amplísima gama de colores, sino también acabados únicos, como los texturizados ultramate con un tacto sedoso, que confieren a la superficie un tacto irresistible, a la vez que una estética elegante.
2 de septiembre de 2024
Contrariamente a la idea muy extendida hasta hace unos años de que las ventanas de PVC solo pueden ser blancas, estas se han reinventado y hoy en día podemos encontrar en el mercado una amplia gama de colores y acabados.
El más llamativo por su tacto es el acabado texturizado ultramate. Acariciar el perfil de una ventana de este tipo se aleja por completo de la sensación que nos produce una ventana de PVC tradicional.
Esta novedosa tecnología de color para los perfiles, que combina el lacado y el foliado, se caracteriza por su aspecto elegante y una alta resistencia frente al sol, la lluvia, el rayado o la abrasión. Su aspecto se mantiene impecable a lo largo de toda la vida útil de la ventana, gracias también a su tratamiento antihuellas.
Un acabado resistente y de fácil limpieza
Su superficie, libre de reflejos, repele las huellas, la suciedad y la humedad y es igual de fácil de limpiar que la de cualquier otra ventana de PVC; tan solo es necesario un paño humedecido en una mezcla de agua y jabón neutro.
Este diseño sedoso pionero ennoblece la ventana y le confiere una estética que despierta la curiosidad, estimula todos los sentidos y hace querer sentir el material en las manos.
En Hermet 10 puedes encontrar este acabado en nuestras ventanas IZOLA, SUNON, DUOP y LUKSA, de manera opcional, en una amplia variedad de colores. Sea cual sea el estilo arquitectónico de tu vivienda, el ambiente o la decoración, hallarás el que se adapte a tu estilo.
Gama de colores texturizados ultramate (consultar disponibilidad en tienda)
También para puertas de PVC
Este acabado texturizado no solo se encuentra disponible para ventanas, sino también para el cajón de persiana si lo incorporan, y para las puertas de PVC. Igualmente, se mantienen todas las propiedades únicas que hemos descrito anteriormente.
En el caso de las puertas de entrada, a la amplia gama de paneles de PVC que existen para hacer de tu entrada un espacio único, este acabado le agrega un aspecto estético inigualable, así como una alta resistencia a la intemperie. En definitiva, una solución perfecta para proyectos que buscan la diferenciación.
Como cualquier puerta o ventana de PVC de la gama de Hermet 10, este tipo de perfilería cuenta con una garantía de 10 años. A la vanguardia en resistencia, reduce al máximo la absorción térmica, protegiendo así el color de la superficie frente a las influencias externas ambientales.
Sus características le aseguran un aislamiento térmico y acústico de alto rendimiento. Con este acabado, las ventanas y puertas de PVC tienen una alta seguridad y durabilidad, manteniéndose intactas durante muchos años.
Si estás interesado en este material para tus nuevos cerramientos, sin duda, la mejor manera de comprobar cómo es realmente es en persona en las exposiciones de las tiendas de nuestros distribuidores oficiales. Puedes encontrar la más cercana aquí.
Y si ya tienes claro lo que buscas para tu proyecto, en Hermet 10 estamos a tu disposición para preparar tu presupuesto sin compromiso; solo tienes que contactar con nosotros a través de aquí.